Hospital Juan Bosch continúa visitas a residentes del proyecto habitacional

0
60

Santo Domingo.- El personal hospitalario y administrativo del hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) continúan con su amplio recorrido en las comunidades del proyecto habitacional como parte de la estrategia  SNS en la Comunidad,  que busca  integrar  a sus residentes para que conozcan las instalaciones del centro de salud, su cartera de servicio y educarlos para prevenir o identificar oportunamente cualquier amenaza a su salud.

Esta visita que se inició en el residencial Antares del Este I y II, estuvo presidida por el director del centro asistencial, Nicasio Aybar, quien orientó y respondió las inquietudes de cada uno de los participantes sobre los servicios que se están realizando en el hospital de manera oportuna.

“Desde principio de diciembre hemos venido realizando estos importantes encuentros con las comunidades de este extraordinario proyecto, además hemos estrechado lazos afectivo con sus residentes para que conozcan la realidad de primera mano del centro de salud que posee una infraestructura a la vanguardia con equipos tecnológicos de punta”, agregó.

El director del HCJB destacó que periódicamente están recorriendo los residenciales de Ciudad Juan Bosch y zonas aledañas, con la finalidad acercar los servicios de salud de manera oportuna.

 Indicó que el gobierno dominicano, en su afán de que toda la población tenga acceso a un servicio de salud con trato humanizado, ha hecho realidad el hospital Ciudad Juan Bosch, que además de su infraestructura, equipos de última generación, cuenta con un personal altamente capacitado para cubrir cualquier tipo de eventualidad que se presente.

Estas visitas que ya se han extendido además en los residenciales Sembrador I, La Gaviota, Camino Verde y Florazahar, proporcionan orientación para que las comunidades ubicadas en las áreas de influencia del hospital se puedan de alguna manera integrar a las labores del centro de salud. 

En este encuentro participaron además del director del hospital Nicasio Aybar, la subdirectora Hidriza Beltrán, el encargado de Servicios Hospitalarios  José Ovalles, la encargada del departamento de Laboratorio Yaniris Batista entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí