Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
domingo, septiembre 26, 2021
  • Central
  • Opinión
  • Regionales
  • Mi Comunidad
  • Saludable
  • Testimonios
  • En Números
  • Innovación
Inicio Mi Comunidad SNS felicita a los dermatólogos en su Día Nacional

SNS felicita a los dermatólogos en su Día Nacional

Santo Domingo. Cada ocho de junio se celebra el Día Nacional del Dermatólogo, fecha idónea para resaltar la labor de estos profesionales médicos a cargo de la evaluación, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel humana.

El Servicio Nacional de Salud (SNS), reconoce el compromiso y esfuerzo de los dermatólogos que prestan sus servicios en los hospitales de la Red Pública.

Los dermatólogos son profesionales de la salud que tratan y diagnostican enfermedades de la piel, pelo, uñas y mucosas, enfermedades que pueden presentarse en pacientes de todas las edades, desde recién nacidos hasta ancianos, abarcando cada una de las etapas de la vida.

El director del SNS, doctor Mario Lama, agradeció la entrega de estos galenos y destacó que ejecutan acciones como dotación de equipos y remozamiento de infraestructura para garantizar mejores condiciones en que laboran.

“Nuestras felicitaciones para ustedes, que continúan ofreciendo atenciones humanizadas que se traducirán en bienestar para cada ciudadano que recibe con amor y pasión sus servicios”, concluyó Lama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡LÁS MÁS VISTAS!

SNS entrega alrededor de RD$20 millones en equipos a seis centros Santo Domingo

Santo Domingo. -El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, aprovechó el feriado por el día de las...

Hospital Toribio Bencosme reabre área de pediatría

Espaillat -El Hospital Toribio Bencosme reabrió este viernes el área de pediatría, ahora el centro de salud tendrá  más capacidad al momento...

Entidades firman convenio para llevar salud mental a privados de libertad

Santo Domingo.- Interesados en fortalecer la atención en salud mental que reciben las personas privadas de libertad, los titulares del Servicio Nacional...

Nace bebé en perfecto estado tras realizar amniodrenaje en Hospital de la Mujer

Santo Domingo. - Una bebé de 38 semanas de gestación nació en perfecto estado de salud, con un peso de 6 libras y...

COMENTARIOS RECIENTES