Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
martes, mayo 11, 2021
  • Central
  • Opinión
  • Regionales
  • Mi Comunidad
  • Saludable
  • Testimonios
  • En Números
  • Innovación
Inicio Innovación SNS recibe de Altice 202 tabletas con internet para pacientes con...

SNS recibe de Altice 202 tabletas con internet para pacientes con COVID – 19

Santo Domingo.-  El Servicio Nacional de Salud (SNS), recibió este martes de Altice Dominicana, 202 tabletas equipadas con 125 Gbps de datos para ser usadas por los pacientes internos con COVID-19 en cuatro centros de salud  de Santo Domingo, San Francisco, La Vega y Puerto Plata.

La donación, fue recibida por la directora de Planificación y Desarrollo del SNS, Michelle Guzmán y los dispositivos serán distribuidos a los hospitales Ramón de Lara, en Santo Domingo; San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís; Luis Morillo King, en La Vega, y Ricardo Limardo, en Puerto Plata.

Al realizar la entrega de las tabletas, la CEO de Altice, Ana Figueiredo, indicó que es momento de todos identificarnos con la realidad humana que se vive y Altice se une con acciones que ayuden a rebasar las difíciles situaciones que nos ha traído esta crisis.

«Sabemos que el COVID – 19 nos ha quitado la posibilidad de salir de casa y peor aún, de poder estar cerca de nuestros familiares cuando se encuentran aislados recibiendo el debido tratamiento. Por esto, pensamos en una solución para quienes más nos necesitan, entregándoles una herramienta que les acerque a sus seres queridos», agregó Figueiredo.

Mientras que Michelle Guzmán, en representación del director del SNS, Chanel Rosa, agradeció la donación de las tabletas y explicó que cada hospital recibirá 50 tabletas, para uso de los pacientes afectados, quedando bajo custodia del personal médico de cada centro hospitalario, quienes rotarán su uso para beneficiar a los pacientes que se encuentren ingresados.

Esta acción, de posibilitar la comunicación y cercanía de los dominicanos afectados en aislamiento con sus seres queridos, fue coordinada por Altice Dominicana con la Comisión de Alto Nivel. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡LÁS MÁS VISTAS!

Infección COVID-19 en personas vacunadas

Muchas personas tienen la interrogante de porqué, pese a estar vacunados, hay quienes adquieren la infección de COVID-19, que algunos casos pueden...

Reumatóloga del Moscoso Puello alerta sobre síntomas de lupus

Santo Domingo. - La reumatóloga del hospital doctor Francisco Moscoso Puello, doctora Julissa Polanco, alertó sobre síntomas generales que pudieran presentar pacientes...

Realizan jornada odontológica para empleados Hospital Engombe

Santo Domingo.- El Hospital Municipal de Engombe realizó un operativo odontológico gratuito para el personal del centro de salud, contemplado en el...

SNS celebra Día Nacional del Bioanalista con avances en la Red Pública

Santo Domingo. -Cada nueve de mayo se celebra en República Dominicana el “Dia Nacional del Bioanalista”, fecha propicia para resaltar la importante...

COMENTARIOS RECIENTES