Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
domingo, diciembre 5, 2021
  • Central
  • Opinión
  • Regionales
  • Mi Comunidad
  • Saludable
  • Testimonios
  • En Números
  • Innovación
Inicio Regionales 0 Metropolitano SNS fortalece servicios en Hospital Robert Reíd Cabral

SNS fortalece servicios en Hospital Robert Reíd Cabral

Entrega 2.6 millones en equipos

Santo Domingo. -El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, entregó este martes nuevos equipos médicos al Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, que permitirán fortalecer los servicios que reciben los niños en este centro pediátrico de referencia nacional.

El hospital recibió tres monitores de signos vitales de cinco parámetros, cinco nebulizadores hospitalarios adulto- pediátricos, tres máquinas de anestesia de dos gases y cinco sillones clínicos reclinables de tres posiciones, con una inversión de $2,639,991.70.

El doctor Mario Lama instó al personal a hacer buen uso de los equipos y que se traduzca en beneficio de la población infantil que acude en busca de servicios médicos al centro de salud.

De su lado, el director del hospital, doctor Clemente Terrero agradeció la entrega de estos equipos que serán utilizados en las áreas de Quirófano y Terapia Respiratoria.

Estos equipos que recibimos hoy van a contribuir significativamente en la mejoría de la atención que reciben los niños que acuden a este centro de salud”, sostuvo Terrero.

Agradeció además el apoyo recibido por la actual gestión del SNS, con equipamientos y el fortalecimiento de las distintas unidades de servicios del hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡LÁS MÁS VISTAS!

Fisiatra del Moscoso Puello llama dar apoyo a personas con discapacidad

Santo Domingo. -En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora este 3 de diciembre, la fisiatra...

Gobierno presenta estudio favorable en aplicación dosis de refuerzo

En l estudio que participaron 1,600 personas, se evidencia efectividad ante las variantes Delta y Wuhan

SNS reconoce labor del farmacéutico en su día

Santo Domingo. -A propósito de conmemorarse este jueves 02 de diciembre el Día Nacional del Farmacéutico, es propicio reconocer la labor y...

SNS recibe reconocimiento por buenas prácticas de inclusión

Santo Domingo. -El servicio Nacional de Salud (SNS), fue reconocido este miércoles por el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), con el Sello...

COMENTARIOS RECIENTES