SNS Digital es nominado al Premio Nacional de Periodismo Digital

0
182

Santo Domingo.- El periódico del Servicio Nacional de Salud, SNS Digital, fue nominado en la tercera edición del Premio Nacional de Periodismo Digital que realiza el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, para reconocer la labor de periodistas, comunicadores y dueños de medios digitales de todo el país.

A menos de cuatro meses de su lanzamiento, SNS Digital ha sido nominado en la categoría “Mejor nuevo medio digital”. El periódico fue lanzado el 16 de julio de este año en el marco del Cuarto Aniversario del Servicio Nacional de Salud (SNS), respondiendo al interés de la institución de mantener informada a la población sobre las buenas prácticas en gestión de la Red y los centros de salud, además de orientar a los usuarios sobre los servicios a su disposición.

A través de SNS Digital los usuarios de la Red Pública de Servicios de Salud tienen a su alcance informaciones actualizadas sobre los nueve Servicios Regionales de Salud, los 186 hospitales de la Red Única Pública, así como de los Centros Clínicos y Diagnósticos de Atención Primaria y Centros de Primer Nivel de Atención (CPN).

El periódico es actualizado diariamente con noticias de las acciones desarrolladas a nivel central, regional y comunitario para acercar los servicios de salud a la población, ofrece además datos estadísticos sobre las iniciativas y programas desarrollados en la Red que resultan de interés a la ciudadanía.

SNS Digital cuenta con un diseño amigable y fresco, que facilita la lectura y comprensión a cualquier persona que entre en contacto con el medio. Este periódico representa un gran aporte, que facilita que más personas puedan informarse y acceder a jornadas y programas desarrollados en la Red para garantizar el acceso a servicios de salud dignos.

Acerca del premio

La ceremonia de entrega del Premio Nacional de Periodismo Digital 2019 se realizará el martes 12 de noviembre, a las 7:00 de la noche, en el Centro Cultural Espacio República Digital del Indotel, en la Zona Colonial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí