Directora SRS Metropolitano supervisa Centros de Primer Nivel

0
105

La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font -Frías, realizó un recorrido de supervisión por Centros de Primer Nivel de Atención del municipio Santo Domingo Este.

Durante el recorrido, Font -Frías supervisó las infraestructuras, equipos y personal de estos centros con el objetivo de fortalecer los servicios que ofrecen para garantizar el acceso de los usuarios a atención de salud oportuna y de calidad en su propia comunidad como es la misión de los Centros de Primer Nivel (CPN).

La doctora Font -Frías visitó los CPN Oscar Santana, El Dique, La Ciénaga, María Auxiliadora, San Gabriel, Guandules I y II, El Antituberculoso de Adultos, el Infantil y la Zona B del Distrito Nacional Este.

Estas visitas de supervisión se realizan de forma periódica, desde la dirección del SRSM, con el propósito de fortalecer los servicios que se ofrecen en los centros de atención primaria y hospitales de la Red Pública de Servicios de Salud pertenecientes a Santo Domingo y Monte Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí