MAP reconoce hospital Hugo Mendoza por buenas prácticas en 2019

0
22

El Ministerio de Administración Pública (MAP) entregó una placa de reconocimiento al hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza por ser referente a nivel nacional e internacional en la implementación de buenas prácticas de gestión y por ser finalistas del Premio Iberoamericano a la Calidad 2019.

La entrega fue realizada por Ramón Ventura Camejo, ministro de Administración Pública y Juan Luis Martín Cuesta, director ejecutivo de la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ)

 Fue recibida por Dhamelisse Then Vanderhorst, directora general del referido centro de salud; Rafael Vasquez Soto, Darwin Ovalles, Abner Ramos y José Miguel Rodríguez, miembros del Comité Ejecutivo del HPHM.

Then Vanderhorst agradeció al MAP por el reconocimiento, al tiempo que valoró el compromiso asumido por el personal que labora en el hospital para que los usuarios reciban un servicio de calidad, «lo recibimos con mucho regocijo y beneplácito a nombre de todo el hospital, cuyo principal valor es el equipo humano que trabaja con mucha pasión», expresó.

El reconocimiento se desarrolló durante la inauguración de la XII edición de la Semana de la Calidad efectuada en el Teatro Universitario de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en Santiago de los Caballeros.

El Premio Iberoamericano a la Calidad 2019, organizado por FUNDIBEQ, será entregado a principios de febrero de este año en Madrid, España.

Sobre Fundibeq

La Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad, FUNDIBEQ, es una organización sin ánimo de lucro constituida en 1998 dedicada a promover y desarrollar la Gestión Global de la Calidad en el ámbito iberoamericano.

El modelo de excelencia de FUNDIBEQ tiene 9 criterios: Liderazgo y Estilo de Gestión, Política y Estrategia, Desarrollo de las Personas, Resultados del Desarrollo de las Personas, Recursos y Asociados, Procesos y Clientes, Resultados de Clientes, Resultados de Sociedad y Resultados Globales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí