Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
sábado, febrero 4, 2023
  • Central
  • Opinión
  • Regionales
  • Mi Comunidad
  • Saludable
  • Testimonios
  • En Números
  • Innovación
Inicio Regionales II Norcentral SNS entrega más de RD$10 millones en equipos al Hospital Estrella Ureña

SNS entrega más de RD$10 millones en equipos al Hospital Estrella Ureña

Santiago-RD. El Servicio Nacional de Salud (SNS) entregó este lunes nuevos y modernos equipos al Hospital Regional Presidente Estrella Ureña para fortalecer la calidad de la atención ofrecida a los pacientes.

Los equipos entregados por el SNS, están valorados en diez millones, ciento veinte mil pesos e incluyen: nueve monitores de signos vitales de cinco parámetros, tres bandejas de cirugía mayor, un ventilador de adulto neonatales, tres cunas radiante básicas y tres eco cardiógrafo.

Donación

Además, Las empresas BAS Corporation, DOMINION y Fundación Estrella & Tupete realizaron este lunes, a través del Patronato Héctor Camacho, una donación al referido hospital, de alrededor de USA$118,000.00 dólares, en equipos que aportan para fortalecer los servicios del centro asistencial, entre estos: ocho cunas térmicas modelo A051, tres cuneros modelos 007V y tres incubadoras modelo A3186.

El acto de entrega fue encabezado por el director Materno-Infantil y Adolescentes del SNS, doctor Martin Ortiz, quien destacó que la llegada de los nuevos equipos mejorará la calidad de la atención de la gente que demanda los servicios del centro.

El director del Hospital Presidente Estrella Ureña, doctor Miguel Ortega, agradeció al SNS y a la Fundación Presidente Estrella Ureña por el aporte de estos importantes equipos para el funcionamiento del centro de salud.

En la entrega, también estuvieron presentes encargados de departamentos, médicos, enfermeras y personal administrativo del referido centro hospitalario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡LÁS MÁS VISTAS!

Más de 44 mil personas han sido beneficiadas con Programa Detección de Cáncer

Santo Domingo. –El Programa Detección de Cáncer de Mama, Cervicouterino y Próstata, que auspicia la primera dama Raquel Arbaje, junto al Servicio...

Hospital San Bartolomé, de Neiba realiza su primera Cirugía Artroscópica

Bahoruco. - El Hospital Provincial San Bartolomé, de Neiba, realizó su primera Cirugía Artroscópica, a un joven de 20 años, quien recibió...

SNS aumenta anticipo financiero a hospitales Región Este

San Pedro de Macorís. - El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, anunció un aumento en el anticipo...

Hospital San Bartolomé de Neiba lanzó su primera Guía Farmacoterapéutica

Bahoruco. - El Hospital Provincial San Bartolomé de Neiba, con apoyo de la Dirección de Medicamentos e Insumos del Servicio Nacional de...

COMENTARIOS RECIENTES