SNS en la Comunidad lleva jornada de salud a Haina

0
201

San Cristóbal.- Con el objetivo de darle continuidad a la estrategia SNS en la Comunidad, el Servicio Regional de Salud Valdesia y el hospital Bajos de Haina realizaron una jornada de salud este jueves en el club San Antonio del municipio.

En esta jornada fueron atendidas 204 personas, se ofrecieron servicios de ginecología, medicina familiar, tamizaje  (hipertensos y diabéticos), vacunación adultos mayores, llenado perfiles, mamografías y papanicolau.

La directora del SRS Valdesia, María Elexia Bautista, explicó que esta jornada se desarrolla también en tres hospitales más de la región que forman parte de la estrategia SNS en la Comunidad.

De su lado la directora del hospital Bajos de Haina, Nereyda Reyes, destacó la importancia de formar parte de la estrategia. “Podemos acercar más la salud a nuestra gente, darle prioridad a los adultos mayores, pacientes encamados y embarazadas”, manifestó.

La jornada se realizó en coordinación con el Primer Nivel de Atención del SNS,  Patronato Pro Desarrollo de Haina (PADESHA),  Despacho de la Primera Dama y la Gerencia de Área de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí