sábado, octubre 31, 2020
  • Central
  • Opinión
  • Regionales
  • Mi Comunidad
  • Saludable
  • Testimonios
  • En Números
  • Innovación
Inicio Nivel Central Presidente Abinader y director del SNS visitan hospital Antonio Musa

Presidente Abinader y director del SNS visitan hospital Antonio Musa

San Pedro de Macorís.- El presidente Luis Abinader lamentó las condiciones en que se encuentra el Hospital Antonio Musa y dijo estar sorprendido de que, a siete años de iniciar su reconstrucción, la obra no haya concluido y el centro continue en condiciones deplorables.

Abinader agregó que ese centro de salud es regional, que recibe no solo a los pacientes de esta provincia, sino también a los que residen en las zonas aledañas. Indicó que, por tanto, esta población merece un servicio de salud de calidad.

Consideró que esta situación afecta a los pacientes, sobre todo, porque se han invertido más 1,300 millones de pesos y no hay solución de ningún tipo para ese centro asistencial público.

Expresó que el Gobierno actual es diferente, por lo que se buscará el camino necesario para resolver los problemas que tiene el hospital de San Pedro de Macorís con el objetivo de finalizar los trabajos y garantizar salud de calidad a miles de ciudadanos en esa región.

Acompañaron al mandatario, el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama, el director de hospital y Eladio Gabriel Rubio, entre otras autoridades locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡LÁS MÁS VISTAS!

Hospital Hugo Mendoza comparte buenas prácticas con el Jacinto Mañón

Santo Domingo. El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM) recibió la visita del director del Hospital Municipal doctor...

SNS capacita directivos de hospitales en Procesos de Gestión de la Red

Santo Domingo.- El Servicio Nacional de Salud(SNS), a través de la Dirección de Recursos Humanos, impartió este viernes una capacitación sobre...

Onco Hematología del Robert Reid continúa ofreciendo servicios en medio de la pandemia

Santo Domingo. - Cuando la pandemia de la COVID-19 confinaba al mundo, el equipo multidisciplinario del hospital Infantil DR. Robert Reid Cabral,...

Hospital Hugo Mendoza y Promese/Cal beneficiarán pacientes pediátricos diabéticos

Santo Domingo. Con la finalidad de suplir de insumos, glucómetros, lancetas y tirillas para controlar la diabetes en...

COMENTARIOS RECIENTES