Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
miércoles, enero 19, 2022
  • Central
  • Opinión
  • Regionales
  • Mi Comunidad
  • Saludable
  • Testimonios
  • En Números
  • Innovación
Inicio Regionales I Valdesia Presidente Abinader entrega Centro Diagnóstico y Atención Primaria en Haina

Presidente Abinader entrega Centro Diagnóstico y Atención Primaria en Haina

Haina. –El presidente de la República, Luis Abinader, entregó durante este fin de semana un nuevo Centro de Diagnóstico y Atención Primaria en Haina, provincia San Cristóbal, que beneficiará a más de 400 familias de este municipio y zonas cercanas.

El jefe de Estado expresó que con la inauguración del centro de atención primaria se da un paso adelante en materia de salud y que continuará priorizando obras como estas, que son necesarias para lograr un país con mejores atenciones sanitarias.

“Estamos fortaleciendo todo lo que es el sector salud en medio de una pandemia que no ha sido fácil”, afirmó el mandatario.

El Centro de Diagnóstico permitirá el descongestionamiento de los hospitales Barsequillo de Haina y Materno Infantil y evitará que los habitantes de Haina recorran kilómetros en busca de atención primaria.

Los munícipes tendrán acceso a consultas de ginecología, pediatría, psicología, odontología, medicina externa, fisioterapia, imágenes diagnósticas, farmacia, y Rayos X.

Durante los próximos días el Servicio Nacional de Salud (SNS), pondrá en funcionamiento esta obra sanitaria que fue completada por el Ministerio de la Vivienda, en coordinación con el Ministerio de Salud, tras encontrarla en un 60 porciento de ejecución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡LÁS MÁS VISTAS!

Director SNS garantiza transformación en servicios de salud a nivel nacional

Realizan primer encuentro gerencial del año 2022 Santo Domingo, -El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS),...

SNS amplió en un 40% la provisión de servicios de salud durante el 2021

Hospitales superan 30 millones de asistencias en consultas, emergencias, cirugías, imágenes y pruebas de laboratorio

Hospital Arturo Grullón garantiza servicios de salud a niñez de la región Norte o Cibao

Dirección rechaza denuncia política sobre estado del centro Santiago. La dirección del Hospital Regional Infantil Doctor Arturo Grullón informó...

SNS coloca ambulancia en Hospital Pedro Antonio Céspedes de Constanza

La Vega.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) colocó este viernes una ambulancia en el Hospital Pedro Antonio Céspedes de Constanza, con...

COMENTARIOS RECIENTES