Mujer se disculpa por difundir información falsa casos COVID-19

0
146

San Juan.  La joven Carolina Céspedes pidió disculpa pública por difundir informaciones falsas a través de las redes sociales, sobre supuestos casos de coronavirus en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta provincia.

Céspedes, quien grabó y puso a circular un audio con una falsa información, acudió en esta semana a la fiscalía de San Juan de la Maguana, luego de ser rastreada y que las autoridades del centro hospitalario pusieran el caso en mano de las autoridades de persecución policiales, donde pidió disculpa por lo que hizo

La joven afirmó ante las cámaras de un medio local que fue ella quien grabó y puso a circular el audio con la falsa información, por lo que pidió una disculpa pública por el error que cometió.

El audio rodó por las diferentes redes sociales todo el fin de semana, causando pánico y preocupación en la población sanjuanera, al tratarse de una pandemia que afecta al país y el mundo.

Hasta el momento las autoridades del Ministerio de Salud solo confirman dos casos en San Juan de COVID 19 y una muerte que según se sabe es de una señora que regresó del extranjero y posteriormente murió fuera de esta población sureña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí