Ministro Administrativo supervisa reconstrucción hospital Cabral y Báez

0
204

Recorrió las distintas áreas mientras recibía explicaciones del director de OISOE

Santiago RD. – El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, supervisó la mañana de este miércoles, los trabajos de reconstrucción del hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

En su visita al hospital, realizó un recorrido por las distintas áreas para verificar los avances en los trabajos de reconstrucción del importante establecimientos de salud.

Peralta aseguró que en unos meses los santiagueros tendrán un renovado y moderno hospital, «el nuevo Cabral  y Báez no tendrá nada que envidiarle a ningún centro privado, los santiagueros dispondrán de todos los servicios de salud que demandan y en excelentes condiciones», agregó.

El ministro destacó el interés del presidente Danilo Medina para que la obra concluya en el menor tiempo posible y que la ciudadanía tenga acceso a servicios de salud de manera oportuna y de calidad.

Durante el recorrido, José Ramón Peralta estuvo acompañado del director General  de  la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado  (OISOE), Ingeniero Francisco Pagán Rodríguez, la directora del Servicio  Regional de Salud Norcentral, la Dra. Austria de la Rosa y del director del centro de salud  el Dr. Ernesto Rodríguez.

   

 

Departamento de comunicaciones

#SRSNC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí