Madres de niños ingresados en Arturo Grullón agradecen atención

0
142

Santiago. Las salas de internamiento del hospital Infantil Arturo Grullón lucen completamente descongestionadas este domingo y las madres de los niños ingresados agradecen la atención que reciben en el centro de salud.

Las madres destacaron el buen trato que reciben sus hijos por parte del médicos, enfermeras y demás personal asistencial, al tiempo que destacaron la calidad del servicio.

«Estoy muy agradecida por la atención que le han ofrecido a mi niña cada uno de los médicos y gracias a Dios ya está bien recuperada», expresó una de las madres.

Mientras que, otra joven madre dijo que su niño llegó al referido hospital en estado de salud muy delicado y que ahora está mucho mejor, por lo que agradece la atención recibida.

Los familiares de los menores también destacaron las adecuadas condiciones de la sala de internamiento en que sus niños son asistidos, la cual luce completamente despejada luego de que el director del Servicio Nacional de Salud acudiera al hospital para coordinar acciones que permitieron su descongestión.

La doctora Cruz María Santana, directora del hospital Arturo Grullón, dijo que luego de la reunión del titular del SNS con directores de hospitales periféricos, desde la Emergencia se están realizando los contrareferimientos. «Por supuesto, con sus analíticas, cumpliendo los protolocolos de envío y recepción del paciente», agregó.

Este domingo también continuarón las labores de hombres que trabajan en la reconstrucción de áreas intervenidas que permitirá a los usuarios del hospital contar con un nuevo y equipado centro infantil de referencia Regional, en la ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí