Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
domingo, junio 20, 2021
  • Central
  • Opinión
  • Regionales
  • Mi Comunidad
  • Saludable
  • Testimonios
  • En Números
  • Innovación
Inicio Regionales II Norcentral Inauguran Unidad de Ginecología Oncológica en Hospital Cabral Báez

Inauguran Unidad de Ginecología Oncológica en Hospital Cabral Báez

Santiago.- La Dirección General del Hospital José María Cabral y Báez remozó la Unidad de Ginecología Oncológica y Oncología Clínica , con el objetivo de fortalecer los servicios que reciben las usuarias en el referido centro de salud.

El área recibió el nombre del doctor Manuel Pérez Fernández, como un reconocimiento al galeno por su amplia trayectoria médica en beneficio de las mujeres más vulnerables que buscan salud en dicho centro.

Durante la entrega de la Unidad, ubicada en el tercer piso del edificio de hospitalización, el director del hospital, Bernardo Hilario Reyes, resaltó la loable carrera médica y la entrega a sus pacientes que, por más de 40 años, el doctor Pérez Fernández ha realizado en el área de Ginecología, a favor de mujeres humildes que buscan salud en el hospital.

 El doctor Pérez Fernández agradeció la distinción y resaltó el trabajo que realiza el personal de la Unidad en beneficio de los usuarios,“agradezco este acto,  primero a Dios, porque me ha dado un equipo de  personas que realmente sienten el dolor ajeno, gracias a este equipo los sufridos salen de aquí con una sonrisa llena de esperanza, desde esta   Unidad yo siento que estoy aportando mejoría y salud  a la sociedad, por eso no quiero que llegue mi retiro de este hospital”.

El evento estuvo encabezado por el director general y director médico   del hospital, los   doctores Bernardo Hilario Reyes y Manaces Peña, además de ejecutivos del centro, colegas por más de 40 años del homenajeado, el equipo de la Unidad y familiares del doctor Pérez Fernández.

También, contó con la presencia de los doctores Virgilio Gutiérrez, director provincial del Ministerio de Salud Pública; Julio Gonell, subdirector del CONAVIHSIDA y Luis Faringthon, director Regional Norte del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡LÁS MÁS VISTAS!

SNS entrega 17.3 millones en equipos a dos hospitales de Santiago

Santiago. -El Servicio Nacional de Salud (SNS) dotó de nuevos y modernos equipos al hospital Infantil Regional Universitario Doctor Arturo Grullón, con...

Hospital Hugo Mendoza y Promese/Cal favorecerán pacientes perdedores de sal

Santo Domingo. - Decenas de pacientes del Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza que han sido identificados como perdedores de sal serán beneficiados...

Primera dama y director SNS visitan Unidad de Patología de Cérvix en Hospital de la Mujer

Santo Domingo. La primera dama Raquel Arbaje y el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), visitaron este miércoles el Hospital...

“Sin cuidarnos y vacunarnos no ganaremos la batalla al COVID-19”

Santo Domingo. - Un resultado positivo de COVID-19 es una noticia desalentadora que puede llegar a tener un impacto negativo en la...

COMENTARIOS RECIENTES