Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
martes, junio 28, 2022
  • Central
  • Opinión
  • Regionales
  • Mi Comunidad
  • Saludable
  • Testimonios
  • En Números
  • Innovación
Inicio Regionales 0 Metropolitano Hospital Ney Arias Lora refuerza áreas para feriado de Navidad y Año...

Hospital Ney Arias Lora refuerza áreas para feriado de Navidad y Año Nuevo

Santo Domingo.  El hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora reforzó sus áreas con insumos y personal médico, enfermería y administrativo ante las eventualidades que puedan ocurrir por los feriados de Navidad y Año nuevo.

La directora del centro de salud, Ysabel Santana, informó que la Unidad de Gestión de Riesgos del centro de salud, activó su plan de Contingencia para dar respuesta a los incidentes que se puedan presentar durante el feriado.

Recordó que el Ney Arias Lora se mantiene laborando de forma permanente las 24 horas del día durante todo el año, brindando servicios de salud a toda la población.

Asimismo, anunció la habilitación del área de expansión con siete camas adicionales a las 22 existente en el área de emergencia, para poder dar respuesta ante cualquier acontecimiento.

Mientras, el coordinador de la Unidad de Gestión de Riesgos Ysidro Rodríguez, informó que durante estos días se aumenta el personal médico y administrativo, así como el abastecimiento de medicamentos e insumos.

Un total de 80 médicos formarán parte del personal que dará asistencia a las emergencias que puedan presentarse durante el asueto de Navidad y Año Nuevo.

De igual forma indicó que las cirugías electivas se suspendieron a partir del pasado jueves 19 y las  consultas continuarán de manera normal exceptuando los días 24 y 31 que será hasta las 12 del mediodía, asimismo el día 25 de diciembre y día primero de enero no se ofrecerá consultas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡LÁS MÁS VISTAS!

Hospital Ciudad Juan Bosch ha ofrecido más de 87 mil servicios en cinco meses

Santo Domingo. – El Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB), en los primeros cinco meses del año, ha ofrecido 87,455 servicios a favor...

Hospital Evangelina Rodríguez capacita sobre cuidado materno y neonatal

Santo Domingo. – Con el fin de promover el cuidado materno-neonatal respetuoso, el Hospital Materno Doctora Evangelina Rodríguez, impartió un taller sobre...

Hospital Rodolfo de la Cruz asiste más de 117 mil usuarios en lo que va de año

Santo Domingo. – El Hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora ofreció más de 117 mil 900 atenciones...

Hospitales SRS Metropolitano gradúan 265 médicos de distintas especialidades

Santo Domingo. –La Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar y los hospitales Evangelina Rodríguez (de la Mujer), Salvador B. Gautier, San Lorenzo de...

COMENTARIOS RECIENTES