Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
jueves, enero 28, 2021
  • Central
  • Opinión
  • Regionales
  • Mi Comunidad
  • Saludable
  • Testimonios
  • En Números
  • Innovación
Inicio Regionales 0 Metropolitano Hospital Ney Arias Lora exonera más de 18 millones a pacientes de...

Hospital Ney Arias Lora exonera más de 18 millones a pacientes de escasos recursos

Santo Domingo.- El Hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora reveló que ha exonerado más de 18 millones de pesos en el mes de septiembre y octubre en servicio de emergencia y hospitalización a personas de escasos recursos.

El director del centro, doctor Julio Landrón, puntualizó que se está brindando a los pacientes un servicio de alta calidad, por lo que aquellos usuarios que llegaron al establecimiento de salud solicitando servicios y no portaban seguro médico recibieron la misma atención que los que sí están afiliados a alguna ARS.

De acuerdo con los datos suministrados en la gerencia de Servicio Social, en el mes de septiembre el monto exonerado ascendió a RD$ 11,423, 358.77, mientras que para el mes de octubre fueron unos RD$ 7, 343,751.08, lo que representa un total de RD$18,767,109.85.  

El doctor Landrón agregó que estas exoneraciones se realizan por orden del presidente Luis Abinader y siguiendo instrucciones del director del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama.  

El compromiso de este Gobierno es llevar salud humanizada del más alto nivel profesional a los más necesitados, y es por esto que la inversión en el área de salud se refleja en las atenciones de calidad que reciben los pacientes que asisten al hospital Ney Arias Lora” agregó Landrón, quien también es el presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia.

El especialista en trauma reiteró el compromiso que tiene de que cada paciente que visite el hospital  reciba de la mano de profesionales calificados una atención de calidad, calidez y humanizada.

El director del establecimiento de salud agradeció al primer mandatario por los esfuerzos realizados en favor de este sector y por el compromiso que ha adoptado desde que asumió la presidencia.  

Además, al director del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama y al director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Feliz por la confianza depositada en su persona para estar al frente de esta entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡LÁS MÁS VISTAS!

SNS aclara personal de salud puede disfrutar vacaciones cuando le corresponda

Santo Domingo.- El Servicio Nacional de Salud aclaró que es una institución respetuosa de los derechos laborales que le asiste a cada...

Gobierno extenderá hasta marzo incentivos COVID-19 a personal Red Pública de Salud

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, a través del Servicio Nacional de Salud (SNS), dispuso extender hasta marzo el incentivo a los...

SNS recibe de Colgate donación 90 mil kits para fortalecer salud bucal

Santo Domingo. - La Dirección de Odontología del Servicio Nacional de Salud (SNS), recibió este martes de Colgate-Palmolive la donación de 90...

Por primera vez hospital dominicano figura en ranking internacional de mejores centros salud

Es el único en la región de caribe y top 3 de América Central Santo...

COMENTARIOS RECIENTES