sábado, octubre 31, 2020
  • Central
  • Opinión
  • Regionales
  • Mi Comunidad
  • Saludable
  • Testimonios
  • En Números
  • Innovación
Inicio Regionales I Valdesia Hospital Juan Pablo Pina recibe de UNICEF nuevos ventiladores para atención COVID-19

Hospital Juan Pablo Pina recibe de UNICEF nuevos ventiladores para atención COVID-19

San Cristóbal.- El hospital Regional Docente Juan Pablo Pina recibió del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) dos ventiladores no invasivos y 32 kits de circuitos de ventilación que incluyen (tubos, mascarillas y filtros antibacteriales y antivirales). 

Los ventiladores forman parte de una donación de 25 que realiza la institución a hospitales de la Red Pública de Salud atendiendo a su necesidad, como aporte a la lucha contra la pandemia del COVID-19 en el país.

El director del establecimiento de salud, Ivanhoe Vladimir Balbuena, agradeció a UNICEF por esta valiosa donación, explicó que con la instalación de estos equipos aumenta la capacidad resolutiva del hospital para la atención de pacientes afectados por el COVID-19.

“Estos ventiladores serán utilizados para fortalecer la asistencia de los afectados con coronavirus para garantizarles atención oportuna y eficaz”, agregó Balbuena. 

Los equipos médicos fueron recibidos por el director del centro hospitalario y el encargado de la sala de intensivo, el doctor Carlos Peralta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡LÁS MÁS VISTAS!

Hospital Hugo Mendoza comparte buenas prácticas con el Jacinto Mañón

Santo Domingo. El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM) recibió la visita del director del Hospital Municipal doctor...

SNS capacita directivos de hospitales en Procesos de Gestión de la Red

Santo Domingo.- El Servicio Nacional de Salud(SNS), a través de la Dirección de Recursos Humanos, impartió este viernes una capacitación sobre...

Onco Hematología del Robert Reid continúa ofreciendo servicios en medio de la pandemia

Santo Domingo. - Cuando la pandemia de la COVID-19 confinaba al mundo, el equipo multidisciplinario del hospital Infantil DR. Robert Reid Cabral,...

Hospital Hugo Mendoza y Promese/Cal beneficiarán pacientes pediátricos diabéticos

Santo Domingo. Con la finalidad de suplir de insumos, glucómetros, lancetas y tirillas para controlar la diabetes en...

COMENTARIOS RECIENTES