Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
martes, junio 28, 2022
  • Central
  • Opinión
  • Regionales
  • Mi Comunidad
  • Saludable
  • Testimonios
  • En Números
  • Innovación
Inicio Sin categoría Hospital Ciudad Juan Bosch se une a campaña de sensibilización contra cáncer...

Hospital Ciudad Juan Bosch se une a campaña de sensibilización contra cáncer de mama

Santo Domingo.- A propósito del Mes de Sensibilización contra el Cáncer de Mama, el hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) se iluminó de rosado en apoyo a la campaña para la detección temprana que desarrolla el gobierno central, bajo el lema “Prevenir es Vivir”.

“Con el encendido de estas luces, el Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) abraza y se solidariza con aquellas personas que hoy están luchando en una gran batalla contra esta enfermedad”, expresó el director del hospital, doctor Nicasio Aybar, tras encender los faroles.

El Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestado a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.

En ese sentido, durante todo el mes de octubre, la dirección del centro asistencial, a través del departamento de Atención al Usuario, imparte charlas sobre la importancia de realizarse chequeos y consultar periódicamente a su médico, para evitar tener un diagnóstico desalentador.

“El cáncer afecta a todo tipo de personas y en todas las edades, por lo que no nos cansamos de reiterar la necesidad de acudir a chequeos médicos por lo menos cada seis meses”, enfatizó Aybar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡LÁS MÁS VISTAS!

Hospital Ciudad Juan Bosch ha ofrecido más de 87 mil servicios en cinco meses

Santo Domingo. – El Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB), en los primeros cinco meses del año, ha ofrecido 87,455 servicios a favor...

Hospital Evangelina Rodríguez capacita sobre cuidado materno y neonatal

Santo Domingo. – Con el fin de promover el cuidado materno-neonatal respetuoso, el Hospital Materno Doctora Evangelina Rodríguez, impartió un taller sobre...

Hospital Rodolfo de la Cruz asiste más de 117 mil usuarios en lo que va de año

Santo Domingo. – El Hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora ofreció más de 117 mil 900 atenciones...

Hospitales SRS Metropolitano gradúan 265 médicos de distintas especialidades

Santo Domingo. –La Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar y los hospitales Evangelina Rodríguez (de la Mujer), Salvador B. Gautier, San Lorenzo de...

COMENTARIOS RECIENTES