Hospital Ciudad Juan Bosch acerca la salud a residentes del proyecto habitacional

0
202

Santo Domingo. – El director del hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB), junto al personal administrativo visitaron los tres primeros residenciales de ese proyecto habitacional, con el objetivo de integrar a las comunidades para que conozcan las instalaciones del centro de salud, la cartera de servicios y orientarlos para prevenir o identificar a cualquier amenaza a su salud.

En esta ocasión se reunieron con los residentes de La Marquesa, Crisfer V y Rio Verde, donde el director del hospital, Nicasio Aybar, les explicó de los servicios que realiza  el centro asistencial de manera oportuna.

 “Desde hace unos meses hemos tenido en carpeta esta tan esperada reunión con todos los habitantes de este magnífico proyecto que es Ciudad Juan Bosch (CJB), queremos acercar los servicios de salud a todos ustedes de manera oportuna, con trato humano, de calidad y calidez” expresó Aybar.

Indicó, que el gobierno dominicano ha hecho realidad un hospital con una infraestructura adecuada, única, a la vanguardia y se ha logrado contar con un personal altamente capacitado para cubrir cualquier tipo de eventualidad que se presente, ya que el hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB), cuenta con equipamiento de última generación.

Asimismo, informó que estas visitas se realizarán hasta el mes de enero del próximo año y abarcará todos los residenciales del complejo habitacional.

En la vista a las comunidades, la subdirectora del hospital Hidriza Beltran, respondió varias inquietudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí