Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
miércoles, mayo 25, 2022
  • Central
  • Opinión
  • Regionales
  • Mi Comunidad
  • Saludable
  • Testimonios
  • En Números
  • Innovación
Inicio Regionales I Valdesia Hospital Cambita Pueblo mejora infraestructura y fortalece servicios

Hospital Cambita Pueblo mejora infraestructura y fortalece servicios

San Cristóbal, R.D.- con el objetivo de ofrecer atención de calidad a sus usuarios, el hospital Municipal Cambita Pueblo inició un proceso fortalecimiento de sus servicios que incluye la ampliación y remozamiento de su infraestructura.

Entre los cambios se encuentran la construcción del área de espera de Cirugía, de Lavado, de Toma de muestra del laboratorio y la creación de la Oficina de Atención Usuario.

Además, el remozamiento de la cocina y comedor, dos habitaciones para los médicos, así como la implementación del triaje hospitalario con señalización en cada camilla de emergencia indicando el nivel y tiempo de espera.

La directora del centro hospitalario, Greyci Peña, expresó que esos cambios buscan seguir ofreciendo servicios de la más alta calidad.

 “Estamos comprometidos en continuar con el trabajo en equipo para satisfacer las necesidades de los pacientes, mejorar la calidad de los servicios y humanización de las atenciones”, agregó.

Asimismo, se dispuso la construcción de un espacio para los depósitos de desecho sólidos y biológicos además de la adecuación de los baños del área de consultas.

Otras implementaciones realizadas por el hospital fueron la climatización del área de Facturación y la extensión de sus servicios hasta los fines de semana, ampliación en los servicios de laboratorios a 24 hora, colocación de dispensadores de gel desinfectantes, dispensadores de papel toalla y jabón líquido, entre otras mejoras.

RR.PP SRS Valdesia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡LÁS MÁS VISTAS!

Director Hospital Vinicio Calventi realiza auditoria interna para transparentar nómina

Santo Domimgo.- El director del Hospital Vinicio Calventi, doctor José Alfredo Alfaro, realizó una auditoria interna con el objetivo de transparentar la...

SNS y Ministerio Público establecen plan para ofrecer atención médica oportuna a privados de libertad

Santo Domingo.- El Ministerio Público y el Servicio Nacional de Salud (SNS) trabajan de manera conjunta con el propósito de elevar la...

Presidente Abinader expone en Suiza las buenas prácticas que avalan liderazgo mundial de RD en batalla al COVID-19

Mandatario planteó a OMS revisar criterios de solidaridad y comprometerse con el derecho mundial a la salud de todos los ciudadanos del planeta. GINEBRA,...

SNS capacita 300 médicos en manejo de shock neonatal

Santo Domingo.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) impartió este sábado el Taller Nacional sobre Manejo del Shock Neonatal, dirigido a 300...

COMENTARIOS RECIENTES