Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
jueves, enero 28, 2021
  • Central
  • Opinión
  • Regionales
  • Mi Comunidad
  • Saludable
  • Testimonios
  • En Números
  • Innovación
Inicio Regionales II Norcentral Hospital Cabral y Báez pone en funcionamiento modernas áreas de consultas

Hospital Cabral y Báez pone en funcionamiento modernas áreas de consultas

Santiago. -El hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez puso en funcionamiento varias unidades y áreas de consultas específicas, instaladas en la edificación de dos niveles recientemente inaugurada.

Los nuevos consultorios están dotados de equipos con la más alta tecnología que fortalecerán la calidad de la atención ofrecida a los usuarios, con servicios de consultas en cardiología, gastroenterología, neumología, oftalmología, entre otras especialidades.

De igual forma, fueron habilitadas las unidades de fisiatría, rehabilitación y otorrinolaringología, para eficientizar los servicios que reciben los pacientes.

“A partir de ahora se realizarán todos los estudios y procedimientos quirúrgicos de otorrino, que hace más de 10 no se operaba un paciente de esa especialidad en este hospital”, informó el director general del hospital, doctor Bernardo Hilario Reyes.

Agregó, además, que se estará realizando una jornada de cirugías mínimamente invasivas en el centro de salud, entre ellas, prostatectomía laparoscópica y pieloplastía.

Asimismo, se pondrá en funcionamiento a partir de esta semana el programa “El Cabral y Báez te escucha”, iniciativa que busca fortalecer la comunicación entre el hospital y la comunidad, con el objetivo de buscar soluciones a las principales problemáticas en temas de salud.   

Reyes reafirmó el compromiso de la actual administración, de lograr que los pacientes tengan acceso a servicios dignos y con calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡LÁS MÁS VISTAS!

SNS aclara personal de salud puede disfrutar vacaciones cuando le corresponda

Santo Domingo.- El Servicio Nacional de Salud aclaró que es una institución respetuosa de los derechos laborales que le asiste a cada...

Gobierno extenderá hasta marzo incentivos COVID-19 a personal Red Pública de Salud

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, a través del Servicio Nacional de Salud (SNS), dispuso extender hasta marzo el incentivo a los...

SNS recibe de Colgate donación 90 mil kits para fortalecer salud bucal

Santo Domingo. - La Dirección de Odontología del Servicio Nacional de Salud (SNS), recibió este martes de Colgate-Palmolive la donación de 90...

Por primera vez hospital dominicano figura en ranking internacional de mejores centros salud

Es el único en la región de caribe y top 3 de América Central Santo...

COMENTARIOS RECIENTES