miércoles, octubre 28, 2020
  • Central
  • Opinión
  • Regionales
  • Mi Comunidad
  • Saludable
  • Testimonios
  • En Números
  • Innovación
Inicio Testimonios En hospital Darío Contreras agradecen programa cubre materiales osteosíntesis

En hospital Darío Contreras agradecen programa cubre materiales osteosíntesis

Santo Domingo.- Norberto Evangelista, Miguel Ángel Reyes y Juan Liriano Tejeda forman parte de los más de 30 pacientes que han sido intervenidos en el hospital Docente Universitario Doctor Darío Contreras, a través del Programa de Cirugías Ortopédicas que implementa el Servicio Nacional de Salud (SNS) en 37 hospitales de la Red Pública.

Para estos pacientes la iniciativa ha sido una bendición, familiares agradecieron por estas cirugías gratuitas que han beneficiado a sus parientes y que les permitirán mejorar significativamente su condición de salud.

Estoy muy agradecido con el hospital, por este programa que ha implementado para nosotros los que no tenemos recursos, mi padre está accidentado en las dos piernas y no teníamos como operarlo, ni conseguir los materiales, gracias a este programa hoy está siendo operado”, expresó con entusiasmo Ramón Peguero, hijo de crianza del señor Norberto.

Agregó, “gracias a Dios no va a perder las piernas porque el programa costeó todo lo que necesitábamos, esperamos que más iniciativas como esta sigan implementándose para personas que no tenemos los recursos”.

Que sigan haciendo obras así de bien”, manifestó Starlin Laurencio, mientras agradece por la cobertura de los materiales necesarios para la cirugía de su hermano Miguel Ángel.

Juan Liriano Tejeda fue intervenido por una lesión producto de un accidente de tránsito, su hermana Lineris indicó, “le mandaron a poner clavos y a comprar sangre, nosotros no teníamos recursos para eso hasta que llegó un doctor y nos dijo que había un programa, nos mandó a la Dirección y gracias a eso hemos resuelto, estoy muy agradecida”.

Cómo ellos, más de un centenar de usuarios de la Red Pública, que carecían de los recursos económicos para costear las cirugías, ya han sido operados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡LÁS MÁS VISTAS!

Rosanna Rodríguez: “Hay que tener mucha fuerza de voluntad para superar una enfermedad como el cáncer”

Reportaje Heroínas del Listón Rosa 3/3 Santo Domingo. - Fue en marzo del 2017 cuando Rosanna Rodríguez, de 51...

SRSM y Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil inician Jornada Donación de Sangre

Santo Domingo. El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz y la presidenta de la Fundación Amigos Contra...

Director del SNS afirma remozamiento hospital Antonio Musa es prioridad

San Pedro de Macorís. - El director ejecutivo del SNS, doctor Mario Lama, afirmó este lunes que el hospital Antonio Musa, de...

Director SNS deja en funcionamiento nuevo hospital de Neiba

Bahoruco.- El Servicio Nacional de Salud puso en funcionamiento este viernes el moderno y equipado Hospital Provincial San Bartolomé de Neiba, obra...

COMENTARIOS RECIENTES