Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
sábado, febrero 4, 2023
  • Central
  • Opinión
  • Regionales
  • Mi Comunidad
  • Saludable
  • Testimonios
  • En Números
  • Innovación
Inicio Regionales 0 Metropolitano Darío Contreras ofreció más de un millón de servicios en el 2022

Darío Contreras ofreció más de un millón de servicios en el 2022

Santo Domingo. – El Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras, el pasado año ofreció un millón y medio de servicios a los usuarios en sus diferentes áreas.

César Roque Beato, director del centro, indicó que han aumentado la productividad, ya que cuentan con una infraestructura mejorada y equipamiento de alta tecnología, gracias al apoyo irrestricto que recibimos del titular del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, para garantizar atención eficiente y oportuna a los usuarios.

Detalló que los servicios se registraron en las áreas de emergencias 94,335, hospitalizaciones 9,732, consultas 92,190, cirugías 31,484, además 13,262 en sala de curas. El departamento de Imágenes realizó 285,608, en laboratorio 268,475 pruebas. 

Igualmente, en fisiatría 11,038 asistencia, vacunación un total de 15,839, pruebas COVID-19 1,462, respectivamente.

El doctor Roque, informó que en el departamento de Jurídica se atendieron a 8,300 usuarios, pediatría se asistieron a 11 mil 504 niños, anestesiología 16, 784. En Neurocirugía de emergencia 4,253, epidemiología 36,529 casos atendidos.

El director del Darío Contreras exhortó a la población a seguir asistiendo al centro de salud ya que el hospital cuenta con equipos modernos para brindar atenciones de calidad y un trato humanizado a nuestros usuarios. ¡En el Darío hacen gente!

A seguidas agregó; “Me siento plenamente agradecido de todo el personal y colaboradores que me acompañan cada día, sin ellos, no sería posible,” concluyó el doctor Roque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡LÁS MÁS VISTAS!

Más de 44 mil personas han sido beneficiadas con Programa Detección de Cáncer

Santo Domingo. –El Programa Detección de Cáncer de Mama, Cervicouterino y Próstata, que auspicia la primera dama Raquel Arbaje, junto al Servicio...

Hospital San Bartolomé, de Neiba realiza su primera Cirugía Artroscópica

Bahoruco. - El Hospital Provincial San Bartolomé, de Neiba, realizó su primera Cirugía Artroscópica, a un joven de 20 años, quien recibió...

SNS aumenta anticipo financiero a hospitales Región Este

San Pedro de Macorís. - El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, anunció un aumento en el anticipo...

Hospital San Bartolomé de Neiba lanzó su primera Guía Farmacoterapéutica

Bahoruco. - El Hospital Provincial San Bartolomé de Neiba, con apoyo de la Dirección de Medicamentos e Insumos del Servicio Nacional de...

COMENTARIOS RECIENTES