viernes, julio 3, 2020
  • Central
  • Opinión
  • Regionales
  • Mi Comunidad
  • Saludable
  • Testimonios
  • En Números
  • Innovación
Inicio Testimonios Usuarios agradecen atención recibida en hospital San Vicente de Paúl

Usuarios agradecen atención recibida en hospital San Vicente de Paúl

San Francisco de Macorís.- Usuarios ingresados en el hospital San Vicente de Paúl de esta localidad, agradecieron al personal asistencial por las atenciones que están recibiendo y por la mejoría experimentada en su estado de salud.

«Estoy muy contento» expresó Carmelo, un ciudadano español de 44 años que recibe atención en el referido establecimiento y manifiestó se siente muy recuperado.

«Ingresé por una neumonía muy fuerte, creyendo que era COVID-19, no lo se todavía, pero me han atendido muy bien, me han dado todos los medicamentos necesarios para recuperarme. Quiero dar las gracias a todo el personal por el trato en todo este tiempo», agregó.

De su lado, Israel Puente explicó que fue ingresado hace más de una semana con neumonía, tenía los glóbulos blancos altos y le han dado todas las atenciones. «Gracias a los doctores y enfermeras que han mantenido un buen trato. Estamos en recuperación, vamos bien gracias a Dios», manifestó.

«Me han atendido muy bien» afirmó con satisfacción Hermes Estévez y agregó «Llegué con un cuadro de neumonía prácticamente crónica y me siento muy recuperado, me han puesto todos los medicamentos necesarios».

A su vez, Estévez agradeció a todo el personal del centro hospitalario, enfermeras, personal de apoyo y a su director, por el trato y las condiciones del centro de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡LÁS MÁS VISTAS!

SNS fortalece hospital Antonio Musa con nuevos equipos para Unidad Neonatal

San Pedro de Macorís.- El hospital Regional Dr. Antonio Musa de recibió de parte del Servicio Nacional de Salud (SNS) seis nuevas...

Hospital Santo Socorro recibe del MSP ventiladores mecánicos para casos COVID-19

Santo Domingo.- El hospital Santo Socorro recibió este viernes, del Ministerio de Salud Pública, dos nuevos ventiladores mecánicos para la asistencia respiratoria...

SNS dota de nuevos equipos al hospital Ney Arias Lora

Santo Domingo.- Con el objetivo de continuar mejorando la atención que reciben los usuarios del hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, el...

Salud Pública reporta 951 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Santo Domingo. - El país registró 951 casos de coronavirus COVID-19 en las últimas 24 horas, para un total de 35,148 positivos...

COMENTARIOS RECIENTES