Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
sábado, febrero 4, 2023
  • Central
  • Opinión
  • Regionales
  • Mi Comunidad
  • Saludable
  • Testimonios
  • En Números
  • Innovación
Inicio Regionales 0 Metropolitano SRSM imparte el taller: "Servicio al Cliente" a enfermeras y personal de...

SRSM imparte el taller: «Servicio al Cliente» a enfermeras y personal de salud

Santo Domingo, RD.- El Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) impartió este viernes el Taller: “Servicio al Cliente», coordinado por Ydalia Alcántara, encargada de la División de Enfermería del SRSM, con el objetivo de brindar herramientas que permitan brindar un servicio de calidad a los usuarios.

“Comprender que el usuario es nuestra prioridad y que el conocimiento, además de la aplicación de las estrategias de servicio, son piezas claves y vitales para una atención de primera a quienes acuden a nuestros centros en busca de mejorar su salud”, destacó Alcántara.

En la capacitación, dirigida a enfermeras y colaboradores de los diferentes centros de salud del SRSM, la licenciada Alcántara les orientó sobre la importancia de la humanización y de hacer un trabajo para que los usuarios completen sus procesos de salud con la mejor asistencia.

En tanto, el licenciado Manuel Rosario, supervisor hospitalario del SRSM, recordó la importancia de dar un buen servicio para que cada usuario esté satisfecho con la atención ofrecida en el centro de salud.

“Tenemos que identificar las necesidades del usuario, dar un servicio humanizado y de calidad, para contribuir con su bienestar físico y emocional, que debe ser el norte, siempre ser un referente de buen servicio”, valoró Rosario.

Indicó que servicio es una actitud, importante para garantizar la efectividad con el que se brinda. También instruyó a desarrollar aún más sus habilidades de comunicación, lo que ayudará a servir a sus usuarios de manera más efectiva.

El SRSM, que dirige el doctor Edisson Féliz Féliz, continuará la capacitación de los colaboradores en diversas áreas, con miras a elevar el nivel de los servicios de salud en favor de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡LÁS MÁS VISTAS!

Más de 44 mil personas han sido beneficiadas con Programa Detección de Cáncer

Santo Domingo. –El Programa Detección de Cáncer de Mama, Cervicouterino y Próstata, que auspicia la primera dama Raquel Arbaje, junto al Servicio...

Hospital San Bartolomé, de Neiba realiza su primera Cirugía Artroscópica

Bahoruco. - El Hospital Provincial San Bartolomé, de Neiba, realizó su primera Cirugía Artroscópica, a un joven de 20 años, quien recibió...

SNS aumenta anticipo financiero a hospitales Región Este

San Pedro de Macorís. - El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, anunció un aumento en el anticipo...

Hospital San Bartolomé de Neiba lanzó su primera Guía Farmacoterapéutica

Bahoruco. - El Hospital Provincial San Bartolomé de Neiba, con apoyo de la Dirección de Medicamentos e Insumos del Servicio Nacional de...

COMENTARIOS RECIENTES