SRSCO busca aumentar calidad de los servicios en Centros de Primer Nivel

0
56

Mao. – El Servicio Regional de Salud Cibao Occidental (SRSCO) realizó una reunión de trabajo con el equipo de Primer Nivel de Atención en procura de seguir mejorando la calidad de los servicios en los diferentes centros de salud de este nivel pertenecientes a la región VII.

El doctor Domingo Colón, director del SRSCO, durante la reunión de trabajo señaló que mejorar la calidad de los servicios primarios brindados en los diferentes centros de salud, es fundamental no solo para el descongestionamiento de los centros de segundo y tercer nivel, sino para el funcionamiento de la Red Pública de Servicios de Salud.

En dicho encuentro participaron supervisores de áreas, asistenciales y coordinadores de zona de las provincias de su demarcación que son Valverde, Montecristí, Dajabón y Santiago Rodríguez además de los técnicos del SRSCO, cuyos temas tratados fueron rutas críticas, conformación de Círculos Comunitarios, lactancia materna, metas y acuerdos entre Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) y el Servicio Nacional de Salud (SNS).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí