Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
martes, junio 28, 2022
  • Central
  • Opinión
  • Regionales
  • Mi Comunidad
  • Saludable
  • Testimonios
  • En Números
  • Innovación
Inicio Mi Comunidad SNS y Fundación Pedro Martínez capacitan sobre coronavirus a comunitarios de Manoguayabo

SNS y Fundación Pedro Martínez capacitan sobre coronavirus a comunitarios de Manoguayabo

Santo Domingo. El Servicio Nacional de Salud (SNS), a través del departamento de Emergencias y Urgencias, en coordinación con la Fundación Pedro Martínez, realizaron un taller de capacitación en “Instructivo COVID-19”,” que incluye lavado, desinfección de manos e higiene respiratoria” a residentes de la comunidad de Manoguayabo.

La capacitación en la que participaron 86 comunitarios del populoso sector ubicado en Santo Domingo Oeste, estuvo a cargo de la emergencióloga del SNS Johanny Ramírez, quien resaltó la importancia del correcto lavado de las manos para evitar un posible contagio de Covid-19.

Mientras, la directora de Programas de la Fundación Pedro Martínez, Ilene Arias, informó que esta actividad académica busca entrenar a este primer grupo para ser multiplicadores de las medidas de prevención y contingencia en sus respectivos grupos poblacionales.

Destacó que estos talleres forman parte del pilar de formación integral que desarrolla la Fundación, a través del programa Hapa Salud que busca en esta ocasión, orientar y prevenir ante el coronavirus.

Desde 2007, la Fundación Pedro Martínez desarrolla una serie de programas y proyectos educativos encaminados a la promoción del crecimiento humano y desarrollo sostenible.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡LÁS MÁS VISTAS!

Hospital Ciudad Juan Bosch ha ofrecido más de 87 mil servicios en cinco meses

Santo Domingo. – El Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB), en los primeros cinco meses del año, ha ofrecido 87,455 servicios a favor...

Hospital Evangelina Rodríguez capacita sobre cuidado materno y neonatal

Santo Domingo. – Con el fin de promover el cuidado materno-neonatal respetuoso, el Hospital Materno Doctora Evangelina Rodríguez, impartió un taller sobre...

Hospital Rodolfo de la Cruz asiste más de 117 mil usuarios en lo que va de año

Santo Domingo. – El Hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora ofreció más de 117 mil 900 atenciones...

Hospitales SRS Metropolitano gradúan 265 médicos de distintas especialidades

Santo Domingo. –La Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar y los hospitales Evangelina Rodríguez (de la Mujer), Salvador B. Gautier, San Lorenzo de...

COMENTARIOS RECIENTES