Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
sábado, agosto 20, 2022
  • Central
  • Opinión
  • Regionales
  • Mi Comunidad
  • Saludable
  • Testimonios
  • En Números
  • Innovación
Inicio Tu Portada Regional Este inicia jornada Vacúnate RD contra COVID-19

Regional Este inicia jornada Vacúnate RD contra COVID-19

San Pedro de Macorís. – Las autoridades sanitarias de la Regional Este, iniciaron la jornada de inoculación contra el COVID-19 Vacúnate RD en el hospital Antonio Musa, con la aplicación de la primera vacuna Covishield, dando paso a la inmunización del personal de salud.

El director Regional SRS Este Pedro Claxton manifestó, “hoy en San Pedro de Macorís y en el Este damo paso al fin de una terrible pandemia que ha terminado con muchas vidas y afectado todos los estamentos del país al comenzar a vacunar al personal de salud que han expuestos sus vidas para salvar las de otros”.

Director SRS Este Pedro Claxton

Pedro Claxton, agradeció a los colaboradores del hospital Antonio Musa y de los demás centros COVID-19 por enfrentar esta pandemia con gallardía.

Sostuvo que en la Región Este, compuesta por la provincia San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia, también se estará vacunando en el hospital Arístides Fiallo de La Romana y General y de Especialidades Nuestra señora del Altagracia HGENSA de la ciudad de Higüey.

Asimismo, la encargada de vacunación Miguelina Lander Ford, exhortó a la ciudadanía aplicarse la vacuna y confiar en la misma.

Indicó que hoy en esta ciudad se inician las diversas fases que compone el Plan de Vacunación, Vacúnate RD que conseguirá que las personas mayores de 18 años puedan vacunarse contra el COVID-19 gratuitamente.

El director Provincial de Salud doctor Juan Ramón de Los Santos fue el encargado de aplicar la primera inyección a la encargada de la Emergencia del hospital Antonio Musa, Aracelis Bastardo; Pedro Claxton le aplicó la segunda al director del hospital Musa, Gabriel Rubio, quien manifestó que todos los ciudadanos cuando le llegue su turno deben inocularse “ya que es la única manera de librarse de esta terrible enfermedad que ha puesto de rodilla al mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡LÁS MÁS VISTAS!

Primera dama y director SNS supervisan jornada de detección cáncer en Azua

Mario Lama también participa en Ruta de La Salud en Peravia Santo Domingo. - La primera dama de la...

SNS certifica Guías Farmacoterapéuticas de 27 hospitales Región Norcentral

Santiago-. El Servicio Nacional de Salud (SNS), a través de la Dirección de Medicamentos, dejó certificadas las Guías Farmacoterapéuticas en 27 hospitales...

SRS Este juramenta nueva directora en Hospital Pedro María Santana

San Pedro de Macorís. - El director del Servicio Regional de Salud Este, doctor Ricardo Romero, juramentó a la doctora Patricia Vásquez...

SRS Valdesia realiza 2da. entrega Premio al Mérito y Excelencia Médica Dr. Alberto Chahin Muffdy

San Cristóbal, RD. - El Servicio Regional de Salud Valdesia realizó este jueves la segunda entrega del Premio al Mérito y Excelencia...

COMENTARIOS RECIENTES