viernes, septiembre 25, 2020
  • Central
  • Opinión
  • Regionales
  • Mi Comunidad
  • Saludable
  • Testimonios
  • En Números
  • Innovación
Inicio Testimonios Recuperados COVID-19 agradecen atenciones en hospital Santo Socorro

Recuperados COVID-19 agradecen atenciones en hospital Santo Socorro

Santo Domingo.-Luis Manuel Verás de 29 años y Luis Eduardo Puello de 41, forman parte de un grupo de ocho pacientes recuperados de COVID-19 y dados de alta esta semana del hospital Materno Infantil Santo Socorro, luego de recibir la debida atención por el personal asistencial del referido centro de salud.

En medio de aplausos y sonrisas fueron despedidos por los médicos y enfermeras tras recibir las orientaciones necesarias para continuar con el cuidado en sus hogares.

Recuperados COVID-19

«Damos muchas gracias a Dios porque somos sobrevivientes de COVID-19 y al personal médico que de verdad nos trató con mucha empatía y amabilidad en lo que estuvimos aquí. Fuimos realmente bendecidos», expresó Luis Eduardo Puello.

Manifestó su deseo de que muchas personas sean parte de las buenas estadísticas que se publican en el país, referente a la enfermedad.

Luis Manuel Verás también destacó el trato recibido en el establecimiento de salud. «Estaba muy grave cuando ingresé y hoy salgo nuevecito».

Familiares de los pacientes, de manera muy emotiva dieron gracias a Dios y a todo el personal del hospital por el esfuerzo y la dedicación para que sus parientes retornaran a sus casas recuperados del COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡LÁS MÁS VISTAS!

Centro de Gastroenterología realiza taller sobre técnicas nutricional

Santo Domingo- Con el propósito de ofrecer una perspectiva general sobre la importancia de la evaluación nutricional, el Centro de Gastroenterología de...

SRS Valdesia realiza operativo de pruebas rápidas y PCR, en Cambita Garabito

San Cristóbal. El Servicio Regional de Salud Valdesia, en coordinación con el hospital  de Cambita Garabito, realizaron un operativo de pruebas rápidas...

SNS paga incentivos COVID-19 a personal asistencial, correspondientes a mayo, junio y julio

Santo Domingo.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) hizo efectivo este martes el pago de incentivos correspondiente  a mayo, junio y julio...

Advierten cumplimiento de medidas restrictivas será vital para flexibilizar toque de queda

Santo Domingo.- Las autoridades sanitarias advirtieron a la ciudadanía que el cumplimiento de las medidas restrictivas será un elemento vital en la...

COMENTARIOS RECIENTES