Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
martes, junio 28, 2022
  • Central
  • Opinión
  • Regionales
  • Mi Comunidad
  • Saludable
  • Testimonios
  • En Números
  • Innovación
Inicio Tu Portada Reabren Emergencia Pediátrica del hospital Antonio Musa

Reabren Emergencia Pediátrica del hospital Antonio Musa

San Pedro de Macorís.- El director del Hospital Regional Antonio Musa, doctor Ane Mariñez Wessigk, informó que abrieron la Emergencia Pediátrica del centro tras permanecer cerrada durante más de dos años.

Mariñez, explicó que estuvieron trabajando por dos meses en las labores de remozamiento y acondicionamiento para lograr, con recursos propios, la reapertura de la Emergencia Pediatríca del hospital.

“Al momento de mi llegada a este centro, comencé a trabajar para que esa área pudiera ser nueva vez abierta para los niños de San Pedro de Macorís y la región Este del país”, expresó Mariñez.

El doctor detalló que la Emergencia cuenta con cinco camas de observación, áreas de Nebulización, Trauma Shock, sala de Cura y de Espera. También se habilitó el Climatizacion y desagüe.

Mariñez agradeció a su equipo de trabajo por la gran labor realizada y obtener ese logro que permitirá ofrecer servios de salud con mayor calidad y humanización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡LÁS MÁS VISTAS!

Hospital Ciudad Juan Bosch ha ofrecido más de 87 mil servicios en cinco meses

Santo Domingo. – El Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB), en los primeros cinco meses del año, ha ofrecido 87,455 servicios a favor...

Hospital Evangelina Rodríguez capacita sobre cuidado materno y neonatal

Santo Domingo. – Con el fin de promover el cuidado materno-neonatal respetuoso, el Hospital Materno Doctora Evangelina Rodríguez, impartió un taller sobre...

Hospital Rodolfo de la Cruz asiste más de 117 mil usuarios en lo que va de año

Santo Domingo. – El Hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora ofreció más de 117 mil 900 atenciones...

Hospitales SRS Metropolitano gradúan 265 médicos de distintas especialidades

Santo Domingo. –La Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar y los hospitales Evangelina Rodríguez (de la Mujer), Salvador B. Gautier, San Lorenzo de...

COMENTARIOS RECIENTES