Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
martes, junio 28, 2022
  • Central
  • Opinión
  • Regionales
  • Mi Comunidad
  • Saludable
  • Testimonios
  • En Números
  • Innovación
Inicio Nivel Central Personal del SNS siembra más de mil árboles en Villa Altagracia

Personal del SNS siembra más de mil árboles en Villa Altagracia

San Cristóbal – Personal del Servicio Nacional de Salud (SNS) se integró de manera activa y entusiasta en la segunda jornada de reforestación, este martes, en la comunidad Arenoso del municipio Villa Altagracia.

María Gómez, directora de Comunicaciones del SNS, agradeció al Ministerio de Medio Ambiente, en nombre del director, doctor Mario Lama, por su disponibilidad y colaboración, que hizo posible la realización de esta jornada de siembra de árboles.

Asimismo, destacó que la actividad de reforestación, en la que participaron 35 colaboradores del SNS, forma parte de las políticas de Responsabilidad Social y Protección al Medio Ambiente de la institución, que tiene como objetivo fomentar la preservación de los recursos naturales.

La jornada de plantación estuvo guiada por agrónomos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, quienes mostraron las técnicas adecuadas para realizar una correcta siembra.Los colaboradores del SNS, plantaron 1,200 arboles, de la especie pinus caribaea.

Sembrar nuevos árboles puede ayudar a reducir la concentración de dióxido de carbono en la atmósfera, además de proteger especies, proporciona salud a los bosques, calidad del aire y a dejar fuente de semilla para el futuro.

Con la siembra este martes de 1,200 árboles, suman dos mil los árboles plantados por el SNS, en los últimos seis meses, en el marco de las dos jornadas de reforestación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡LÁS MÁS VISTAS!

Hospital Ciudad Juan Bosch ha ofrecido más de 87 mil servicios en cinco meses

Santo Domingo. – El Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB), en los primeros cinco meses del año, ha ofrecido 87,455 servicios a favor...

Hospital Evangelina Rodríguez capacita sobre cuidado materno y neonatal

Santo Domingo. – Con el fin de promover el cuidado materno-neonatal respetuoso, el Hospital Materno Doctora Evangelina Rodríguez, impartió un taller sobre...

Hospital Rodolfo de la Cruz asiste más de 117 mil usuarios en lo que va de año

Santo Domingo. – El Hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora ofreció más de 117 mil 900 atenciones...

Hospitales SRS Metropolitano gradúan 265 médicos de distintas especialidades

Santo Domingo. –La Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar y los hospitales Evangelina Rodríguez (de la Mujer), Salvador B. Gautier, San Lorenzo de...

COMENTARIOS RECIENTES