Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
domingo, septiembre 26, 2021
  • Central
  • Opinión
  • Regionales
  • Mi Comunidad
  • Saludable
  • Testimonios
  • En Números
  • Innovación
Inicio Regionales III Nordeste Paciente del hospital San Vicente de Paúl agradece por cirugía ortopédica

Paciente del hospital San Vicente de Paúl agradece por cirugía ortopédica

Duarte.- Juan Bautista es el primer paciente del hospital San Vicente de Paúl beneficiado con el programa de Cirugías Ortopédicas que implementa el gobierno dominicano a través del Servicio Nacional de Salud en 37 hospitales, en todo el territorio nacional.

Para él y su familia fue de gran bendición enterarse de la existencia de este programa que, sin costo alguno, garantiza la cobertura de materiales de osteosíntesis como placas, clavos y tornillos, requeridos en cirugías ortopédicas.

Bautista agradeció por haber recibido la operación que le permitirá mejorar su estado de salud y su calidad de vida, «espero tener una pronta recuperación», manifestó.

«Quiero agradecerle al Servicio Nacional de Salud y al hospital porque se hizo realidad mi sueño de ver mi hijo operado, sin seguro, sin nada. Que Dios los siga bendiciendo para que sigan ayudando a los demás», expresó Rosa Erminia Moya, madre del paciente.

A menos de un mes de implementado, el programa ha beneficiado a 42 personas que carecían de los recursos económicos para costear las intervenciones, el 18% de los casos recibidos ya han sido operados. Otros once ciudadanos tienen cirugías programadas para los días próximos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡LÁS MÁS VISTAS!

SNS entrega alrededor de RD$20 millones en equipos a seis centros Santo Domingo

Santo Domingo. -El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, aprovechó el feriado por el día de las...

Hospital Toribio Bencosme reabre área de pediatría

Espaillat -El Hospital Toribio Bencosme reabrió este viernes el área de pediatría, ahora el centro de salud tendrá  más capacidad al momento...

Entidades firman convenio para llevar salud mental a privados de libertad

Santo Domingo.- Interesados en fortalecer la atención en salud mental que reciben las personas privadas de libertad, los titulares del Servicio Nacional...

Nace bebé en perfecto estado tras realizar amniodrenaje en Hospital de la Mujer

Santo Domingo. - Una bebé de 38 semanas de gestación nació en perfecto estado de salud, con un peso de 6 libras y...

COMENTARIOS RECIENTES