Niños de la Maternidad de Los Mina reciben juguetes del Despacho de la Primera Dama

0
34

Santo Domingo.- Niños atendidos en el hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina recibieron juguetes donados por el Despacho de la Primera Dama, a través de su programa “Cuenta Conmigo”.

Los infantes recibieron juguetes didáctico y recreativos, mientras disfrutaron de un divertido show con payasos y los personajes infantiles Doctora Juguete, Paw Patrol, Mario Bros, en un ambiente cargado de entusiasmo, risas y alegría.

Esta actividad forma parte de la distribución de unos 49,500 juguetes que realiza desde el pasado 06 de enero el Despacho de la Primera Dama en diferentes puntos del país.

La doctora Lissy Campos, coordinadora del programa “Cuenta Conmigo”, encabezó el acto de entrega efectuado en el salón de conferencias del centro asistencial, en compañía del doctor Luís Martínez, gerente de Pediatría.

El galeno agradeció a la primera dama, Cándida Montilla, el gesto de llevar cada año felicidad y alegría a los infantes del centro hospitalario. En el acto estuvieron presentes además médicos, enfermeras y parte del equipo médico en especial del área de pediatría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí