Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
martes, junio 28, 2022
  • Central
  • Opinión
  • Regionales
  • Mi Comunidad
  • Saludable
  • Testimonios
  • En Números
  • Innovación
Inicio Regionales 0 Metropolitano Ney Arias Lora interviene más de 35 pacientes durante Operativo quirúrgico

Ney Arias Lora interviene más de 35 pacientes durante Operativo quirúrgico

Santo Domingo. – Durante el fin de semana, el equipo médico del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora intervino más de 35 pacientes con el objetivo de disminuir la lista de espera de personas, que, en su gran mayoría, habían resultado lesionadas por accidentes de tránsito.

El doctor Julio Landrón, director del centro de salud, explicó que, entre los procedimientos realizados se destacan fracturas de fémur, tibia y húmero, además, retiro de materiales de osteosíntesis

«Este tipo de operativos se hace periódicamente para dar respuesta a personas que se encuentran en una situación desfavorable para continuar con su rutina del día a día», dijo Landrón.

El especialista manifestó que los beneficiados en la jornada quirúrgica son pacientes que no lograron ser intervenidos en otros centros y que, gracias a la disposición de los médicos del Ney Arias, fue posible intervenirlos durante este fin de semana.

«En el Hospital Ney Arias Lora, de la mano con el presidente de la República, Luis Abinader y el director del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, tenemos un gran compromiso con la población y nuestro objetivo es lograr que todos los pacientes que recibimos puedan ser egresados con salud y bienestar», expresó Landrón.

Estas intervenciones quirúrgicas contaron con un grupo de especialistas encabezado por el director del centro, además de los doctores Víctor Rosario, gerente de Ortopedia y Héctor López, subdirector Médico, entre otros especialistas cirujanos ortopedas. De igual forma, participaron los doctores anestesiólogos, Sonia Jiménez, gerente de Anestesia y Próspero Díaz.

El director del establecimiento de salud agradeció además al personal de enfermería por su colaboración durante la jornada y a los demás colaboradores que participaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡LÁS MÁS VISTAS!

Hospital Ciudad Juan Bosch ha ofrecido más de 87 mil servicios en cinco meses

Santo Domingo. – El Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB), en los primeros cinco meses del año, ha ofrecido 87,455 servicios a favor...

Hospital Evangelina Rodríguez capacita sobre cuidado materno y neonatal

Santo Domingo. – Con el fin de promover el cuidado materno-neonatal respetuoso, el Hospital Materno Doctora Evangelina Rodríguez, impartió un taller sobre...

Hospital Rodolfo de la Cruz asiste más de 117 mil usuarios en lo que va de año

Santo Domingo. – El Hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora ofreció más de 117 mil 900 atenciones...

Hospitales SRS Metropolitano gradúan 265 médicos de distintas especialidades

Santo Domingo. –La Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar y los hospitales Evangelina Rodríguez (de la Mujer), Salvador B. Gautier, San Lorenzo de...

COMENTARIOS RECIENTES