sábado, octubre 31, 2020
  • Central
  • Opinión
  • Regionales
  • Mi Comunidad
  • Saludable
  • Testimonios
  • En Números
  • Innovación
Inicio Nivel Central MSP reporta 475 casos nuevos por COVID-19 en el país en las...

MSP reporta 475 casos nuevos por COVID-19 en el país en las últimas 24 horas

Santo Domingo. – El Ministerio de Salud Pública reportó 475 nuevos casos de COVID-19 en el país, para un total de 110,597, de acuerdo con el boletín 190 emitido por la entidad sanitaria este viernes.

El documento indica que han sido procesadas un total de 462,287 muestras, de las cuales, 4,943 se realizaron durante las ultimas 24 horas.

Se han descartado 351,690 casos sospechoso mediante pruebas PCR; un total de 84,610 personas se han recuperado de COVID-19; mientras que 23,900 se encuentran activas con la enfermedad.

Salud Pública detalló además que 42 trabajadores de la salud han resultado afectados por el virus; 252 embarazadas y 10,156 menores de 20 años.

Asimismo, se reportó la muerte de 11 personas, aunque ninguna de ellas ocurrió durante las ultimas 24 horas. En total se registran 23,900 fallecimientos por COVID-19 en el país.

La entidad sanitaria exhortó a la población continuar con el lavado de las manos con agua y jabón abundante, usar mascarillas y mantener el distanciamiento físico, a fin de reducir los riesgos de contagios y propagación del COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡LÁS MÁS VISTAS!

Hospital Hugo Mendoza comparte buenas prácticas con el Jacinto Mañón

Santo Domingo. El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM) recibió la visita del director del Hospital Municipal doctor...

SNS capacita directivos de hospitales en Procesos de Gestión de la Red

Santo Domingo.- El Servicio Nacional de Salud(SNS), a través de la Dirección de Recursos Humanos, impartió este viernes una capacitación sobre...

Onco Hematología del Robert Reid continúa ofreciendo servicios en medio de la pandemia

Santo Domingo. - Cuando la pandemia de la COVID-19 confinaba al mundo, el equipo multidisciplinario del hospital Infantil DR. Robert Reid Cabral,...

Hospital Hugo Mendoza y Promese/Cal beneficiarán pacientes pediátricos diabéticos

Santo Domingo. Con la finalidad de suplir de insumos, glucómetros, lancetas y tirillas para controlar la diabetes en...

COMENTARIOS RECIENTES