Santo Domingo. – El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUNMSA) recibió un reconocimiento de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), en conjunto con la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación (OPTIC), por la relevancia e importancia de las informaciones liberadas a través del Portal de Datos Abiertos de la República Dominicana.
El director del centro, doctor Jorge Arturo Jiménez, felicitó a todo el personal que tiene la responsabilidad de suministrar los datos para ser subidos al portal de transparencia, para que estos puedan estar disponibles a cualquier ciudadano que los requiera.
Destacó la labor del Comité Administrador de los Medios Web (CAMWEB), motivándolos a seguir velando porque se cumplan las reglas establecidas por la OPTIC, para mantener vigente la Certificación NORTIC A3 de Datos Abiertos del Gobierno Electrónico.
El funcionario agradeció a la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, en la persona de la doctora Milagros Ortiz Bosch y a la oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación (OPTIC), por ser parte importante en la evaluación de la información, por la cual le fue otorgado el reconociendo al centro materno.