Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
sábado, agosto 20, 2022
  • Central
  • Opinión
  • Regionales
  • Mi Comunidad
  • Saludable
  • Testimonios
  • En Números
  • Innovación
Inicio Regionales 0 Metropolitano Hospital Ney Arias Lora en primeros cinco meses del año ha ofrecido...

Hospital Ney Arias Lora en primeros cinco meses del año ha ofrecido más de 450 mil servicios

Santo Domingo.-El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, desde el mes de enero hasta mayo del 2022, ha ofrecido más de 450 mil servicios a favor de los usuarios en las diferentes áreas que son atendidos los pacientes.

El doctor Julio Landrón, directo del centro de salud, informó que el centro hospitalario ha roto récord en la cantidad de cirugías mínimamente invasivas y de gran complejidad como reemplazo articulares.

En el área de Servicios de laboratorio, se realizaron 224,912 pruebas de laboratorio; también, unos 40,490 pacientes fueron asistidos en el área de Consulta.

Asimismo, informó que en servicios de Rayos X, se tomaron 40,219 imágenes.

El especialista indicó que en procedimientos de Rehabilitación se asistieron 17,674 pacientes. De igual forma señaló que se atendieron en ese período de tiempo, 15,095 emergencias.

En tanto, durante los meses de enero a mayo, se han ingresado en área de Hospitalización, 3,608 pacientes; las cirugías realizadas fueron 3,641 y pacientes atendidos en la Unidad de Hemodiálisis fueron 3,348.

“Hemos venido garantizando y duplicando la productividad de años anteriores en las diferentes áreas, que mostramos con estadísticas y en esta oportunidad vemos el incremento en atenciones en el área de Terapia Física y Rehabilitación, siendo esta Unidad, una de las mejores equipadas de todo el país, con personal capacitado, lo que garantiza que el usuario reciba atenciones oportunas y eficaz”, dijo Landrón.

El galeno exhortó a la población seguir asistiendo al centro de salud, ya que el Hospital Ney Arias Lora cuenta con un personal capacitado y equipos modernos para brindar atenciones de calidad y humanización a nuestros usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡LÁS MÁS VISTAS!

Primera dama y director SNS supervisan jornada de detección cáncer en Azua

Mario Lama también participa en Ruta de La Salud en Peravia Santo Domingo. - La primera dama de la...

SNS certifica Guías Farmacoterapéuticas de 27 hospitales Región Norcentral

Santiago-. El Servicio Nacional de Salud (SNS), a través de la Dirección de Medicamentos, dejó certificadas las Guías Farmacoterapéuticas en 27 hospitales...

SRS Este juramenta nueva directora en Hospital Pedro María Santana

San Pedro de Macorís. - El director del Servicio Regional de Salud Este, doctor Ricardo Romero, juramentó a la doctora Patricia Vásquez...

SRS Valdesia realiza 2da. entrega Premio al Mérito y Excelencia Médica Dr. Alberto Chahin Muffdy

San Cristóbal, RD. - El Servicio Regional de Salud Valdesia realizó este jueves la segunda entrega del Premio al Mérito y Excelencia...

COMENTARIOS RECIENTES