Hospital Antonio Musa recibe donación de equipos e insumos de Project CURE

0
150

San Pedro de Macorís.- El Hospital Regional Dr. Antonio Musa recibió una donación de equipos e insumos de parte de la organización Project CURE, que permitirá continuar eficientizando los servicios que reciben los usuarios del referido centro asistencial.

Entre los equipos que fueron donados se encuentran un esterilizador de vapor,  cojines y plumones para cauterización, una centrifugadora de laboratorio, una unidad para terapia fría portátil, una unidad de CPAP con humificador, un desfibrilador, almohadillas para desfibrilador, bandejas desinfectantes para instrumentos y kits de suministros de laboratorio.

El centro asistencial recibió además nebulizadores,  una bomba venoclisis, dispositivos para examinar los oídos, una cama para nacimiento,  una cuna, camillas, sillas de ruedas,  entre otros.

En la entrega participaron Dave Maddux y Lilli LeBeau, representantes Project CURE. Las autoridades del hospital agradecieron a por los equipos recibidos y se comprometieron a dar el mejor uso a los mismos.

De su lado la directora Regional de Salud Este, doctora Derca Reyes, valoró como positiva la labor de esa institución, y destacó que la donación va en beneficio de los usuarios que reciben atención en el centro de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí