Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
sábado, abril 17, 2021
  • Central
  • Opinión
  • Regionales
  • Mi Comunidad
  • Saludable
  • Testimonios
  • En Números
  • Innovación
Inicio Opinión ¡Felicidades!

¡Felicidades!

Santo Domingo. En este quinto  aniversario, cuyos logros se exponen en estas mismas páginas de SNS Digital, queremos dejar plasmadas nuestras más sinceras felicitaciones a todos los colaboradores que se han portado a la altura de lo que las diferentes circunstancias, en estos cinco años de trabajo incesante, han exigido.

De manera especial, agradecer a todos aquellos que no han escatimado ningún tipo de esfuerzo para cumplir con el más noble de los propósitos de nuestra naturaleza institucional, ofrecer un servicio de salud con calidad, oportuno y humanizado.

Desde aquel 16 de julio del 2015, han transcurrido 60 meses de ardua labor que se traducen en cinco años impulsando un proceso de cambio y mejora en la calidad de la asistencia ofrecida a los usuarios de los centros de la Red Pública de Servicios de Salud.

Entre todo lo que implica el desarrollo de una institución de esta magnitud, es preciso reconocer la valía del capital humano que la integra, iniciamos con unos sesenta mil colaboradores y ya hemos superado los 77 mil, convirtiéndonos en una gran familia diseminada en el SNS, nuestros Servicios Regionales de Salud, hospitales, Centros de Primer Nivel de Atención y Centros Diagnósticos.

A pesar de conmemorar este nuevo aniversario inmersos en la lucha contra la pandemia por COVD-19, nuestra fe se robustece y con determinación y esperanza confiamos que pronto superaremos esta prueba que hoy atravesamos.

En años anteriores, esta era una fecha para juntarnos a celebrar y brindar por los logros alcanzados, abrazarnos por el reencuentro en un merecido momento de esparcimiento. Sin embargo, aun cuando más agotados podemos estar, física y mentalmente, es cuando toca postergar los abrazos, brindis y celebraciones para seguir luchando, desde nuestras trincheras, a favor de la salud de la población además de cuidarnos nosotros y a los nuestros.

Que estos tiempos nos impulsen con mayor ahínco a seguir trabajando como lo establece nuestra misión, con equidad, eficacia, eficiencia, calidad y transparencia por los usuarios de nuestros centros de salud y que en un momento no lejano, podamos sin temor, volver a abrazarnos.

Chanel Rosa Chupany

Director Ejecutivo SNS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡LÁS MÁS VISTAS!

CECANOT registra importantes mejoras en siete meses de actual gestión

Celebra trece años ofreciendo atención médica especializada Santo Domingo.- El director del Centro Cardio Neuro- Oftalmológico y de Trasplantes...

Hospital Hugo Mendoza obtiene segundo lugar en premiación iTICge 2021

Santo Domingo.- Con una puntuación de 98.5, el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM) obtuvo el segundo lugar en el ranking de...

Maternidad de Los Mina anuncia jornada donación de sangre

Santo Domingo.- El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina anunció este viernes una jornada de donación de sangre con la...

Red Pública de Salud cuenta con cardiólogos altamente calificados

Santo Domingo. - Los cardiólogos son parte fundamental del equipo multidisciplinario con que cuenta la Red Pública de Salud para garantiza atención...

COMENTARIOS RECIENTES