Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
miércoles, octubre 27, 2021
  • Central
  • Opinión
  • Regionales
  • Mi Comunidad
  • Saludable
  • Testimonios
  • En Números
  • Innovación
Inicio Regionales IV Enriquillo Continúan jornada reclutamiento personal para expansión 9-1-1 en provincias fronterizas

Continúan jornada reclutamiento personal para expansión 9-1-1 en provincias fronterizas

Elías Piña-. El Servicio Nacional de Salud en conjunto con el Ministerio de la Presidencia, Ministerio de la Administración Pública y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad continúan jornada de reclutamiento y selección de personal para la expansión del Sistema 9-1-1 a las provincias fronterizas de la Región Sur.  

Se inició en Elías Piña y continúa en Bahoruco, Independencia y Pedernales. Esta segunda jornada tiene el objetivo de iniciar los procesos de reclutamiento y selección de los Recursos Humanos necesarios para garantizar el inicio de las operaciones del componente salud del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 en estas provincias. 

Durante esta jornada se realiza la captación del personal médico, enfermeras, auxiliar de enfermería, choferes, supervisor operativo, supervisor logístico, auxiliar logístico, auxiliar de oficina y auxiliar mecánico, entre otros.

Para ello se movilizó el equipo de la Dirección de Emergencias del SNS a estas provincias correspondientes a las Regionales de Salud El Valle y Enriquillo respectivamente, realizando una convocatoria general especificando los perfiles y requisitos solicitados para optar por estas vacantes. 

En la jornada participan la directora de Emergencias Médicas del SNS, Mariam Montes de Oca, en representación del director ejecutivo, Mario Lama; el viceministro del Presidencia, José Ramón Holguín; el director Sistema 9-1-1, Vicente Mota y viceministro del Ministerio de Administración Pública, José Eduardo Pimentel. 

Con esta nueva expansión se logrará alcanzar el 100% de la cobertura de este servicio de atención prehospitalaria, garantizando así el acceso a nivel nacional con equidad, eficiencia y calidad con la finalidad de salvaguardar la vida de los ciudadanos. 

Requisitos

Este miércoles la recepción de los documentos se está realizando en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en el Casino de Jimaní y mañana en la Gobernación de Pedernales.

Los interesados deben presentar currículum vitae con teléfono claro, certificación de buena conducta, copia de cédula de ambos lados, certificados de estudios escolares, técnicos y superiores; copia de exequatur emitido por el Ministerio de Salud Pública ( en el caso de los médicos y enfermeras), copia de licencia categoría 3 (solo para chofres y técnicos de transporte sanitario) y dos fotos 2×2.

2 COMENTARIOS

    • Buenos días Josefina, para recibir orientación acerca del proceso de captación de personal o nombramiento debe dirigirse al Servicio Regional de Salud correspondiente o llamar a la Dirección de Recursos Humanos del SNS al (809)221-3637, ext. 3012/3022/3071, con gusto le asistirán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡LÁS MÁS VISTAS!

SNS informa fechas y forma de pago para personal de SRS, CPN y Centros Diagnósticos

Santo Domingo.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que, en cumplimiento al proceso establecido por la Contraloría General de la República,...

SNS y Fundación Guanín firman acuerdo para fortalecimiento Primer Nivel de Atención en Boca Chica

Santo Domingo. - El Servicio Nacional de Salud (SNS) y la Fundación Centro Cultural Guanín firmaron un acuerdo este miércoles con el...

En Día Prevención Quemaduras, advierten sobre riesgos de cocinar con olla de presión

Santo Domingo.- Cada 26 de octubre se conmemora el Día Latinoamericano de Prevención de las Quemaduras y en esta oportunidad, aprovechamos para...

SNS entrega nuevos equipos al Hospital Salvador B. Gautier valorados en RD$5,8 millones

Centro ha recibido más de $RD30 millones en equipos Santo Domingo.- El director del Servicio Nacional de Salud (SNS),...

COMENTARIOS RECIENTES