Santo Domingo. – Luego de que el SNS realizara una inversión de más de 10 millones de pesos para la impermeablización del techo del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, este lunes concluyeron los trabajos de remozamiento del centro hospitalario.
El doctor Julio Landrón, director general del establecimiento de salud, informó que dando continuidad al acondicionamiento de las diferentes áreas externas del hospital, fue posible el remozamiento total de toda la infraestructura exterior, así como la impermeabilización total del techo, dichos trabajos tuvieron una inversión de alrededor de 10 millones de pesos por el SNS y estuvieron a cargo de la administración del hospital.
Estos trabajos de remodelación se realizaron con el objetivo de mantener la estructura en buen estado para el bienestar de los usuarios y colaboradores, y así poder brindar un buen servicio.
“Todas estas actividades se enmarcan dentro de la semana aniversario de nuestro centro de salud, donde estamos devolviéndole el esplendor al hospital, queremos que tanto los usuarios como los colaboradores se sientan confiados de acudir al centro de salud” indicó Landrón.
El especialista agradeció al gabinete de salud encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña; el doctor Mario Lama, director del SNS; al doctor Edison Féliz, director del Servicio Regional Metropolitano de salud, por el apoyo brindado para que el hospital mantenga el buen estado de sus instalaciones.