Así se expresan los usuarios que visitan el hospital Ciudad Juan Bosch

0
352

 “Ojalá ese servicio de entrega y amor que brindan en el centro de salud perdure para siempre”

Santo Domingo. – Decenas de usuarios que visitan el hospital Ciudad Juan Bosch felicitaron al cuerpo médico del centro de salud por el servicio solidario y oportuno que brindan a cada paciente.

El director del hospital, Nicasio Aybar, sostuvo que para los galenos, enfermeras y el personal del área administrativa, los pacientes son la razón de ser y existir del centro asistencial, por tanto su cuidado, cariño, compromiso, respeto de su dignidad, es el principio fundamental para seguir realizando un buen servicio.

Los galenos del hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) realizaron una encuesta a los usuarios solicitándoles que expresen cuál es su grado de satisfacción con los servicios y los profesionales de la salud del centro hospitalario.

Los pacientes recibieron una encuesta donde indicaron, del 0 a 10, su nivel de satisfacción general con los servicios y la atención que reciben por parte de todos los profesionales que los asisten. En total, se contabilizaron mil pacientes, otorgando los usuarios un porcentaje de 94 por ciento a la labor realizada.

La señora Yahaira De Los Santos expresó: “Excelentes las atenciones, el cariño y respeto brindado. Muy cómoda y hermosa la infraestructura. Que Dios los bendiga”.

“Ojalá ese servicio de entrega y amor que brindan en el centro de salud perdure para siempre”, informó Mabel Ventura, quien buscó los servicios de pediatría.

Mari Rodríguez, quien estuvo hospitalizada, también recibió la encuesta y añadió: “Desde que entré a este hospital me recibieron con una sonrisa y un trato humano, a tal punto que se me olvidó que estaba enferma, que Dios bendiga al personal que aquí trabaja y lo siga cuidando para que continúen brindando el servicio por excelencia, la salud”.

Desde el centro de salud se promueve educación en salud y prevención de enfermedades, para  brindar salud de calidad y calidez a los usuarios que visitan el hospital Ciudad Juan Bosch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí