San Pedro de Macorís. El Servicio Nacional de Salud (SNS) habilitó el Centro de Primer Nivel (CPN) San Felipe, tras 10 años inactivo.
En lo adelante los habitantes del Batey San Felipe y zonas aledañas podrán acceder a servicios de salud integral y humanizados.
“Con la entrada en operación de este importante Centro de Primer Nivel de Atención, cientos de comunitarios tendrán acceso a una salud de calidad, sin necesidad de traslados ni contratiempos, como lo merece una comunidad de gente afable y laboriosa”, manifestó Pedro Claxton, director del Servicio Regional de Salud Este.
El centro asistencial, contará con ambulancia servicio 24 horas, personal capacitado y nuevos equipos facilitados por el Consorcio Vicini.
El acto de apertura estuvo encabezado por José Luis López, director de Primer Nivel de Atención del SNS. También los acompañaron los doctores David García, de la Gerencia de Área de Salud de San Pedro de Macorís, Samuel Armando Peguero, del Primer Nivel de Atención y Antonio Custodio, del Consorcio Azucarero de Empresas