Santo Domingo.- El Hospital Materno Doctora Evangelina Rodríguez recibió, de la mano de la Fundación Cruz Jiminian, la empresa de pañales Sael y la Fundación Ramón Álvarez, la donación de más de 35 mil pañales para bebes recién nacidos.
Las donación fue recibida por el doctor Marcelino Figuereo, director del centro de salud, el cual agradeció al doctor Cruz Jiminian, y a los empresarios Saúl Ulloa, y Ramón Álvarez, por su preocupación por el bienestar de la ciudadanía y por esta donación tan importante.
“Todo suma, cualquier aporte puede ayudar a mejorar la estadía de las usuarias de este centro, y nos satisface que sus acciones altruistas lleguen hasta nuestras puertas” dijo el galeno.
De su lado, el doctor Cruz Jiminian indicó que este tipo de labores son súper importantes ya que no es solo una colaboración al hospital, sino que es un aporte a la población, a las madres que vienen a este centro de salud a tener a sus bebes.
En tal sentido, reconoció el esfuerzo que hace la gestión de esta maternidad para brindar servicios de calidad en el momento oportuno y se comprometió oficialmente como el “padrino del hospital”, para que en todo momento cuenten con el apoyo de la fundación que preside.
Durante el acto también estuvo presente el señor Saúl Ulloa, presidente de la empresa de pañales Sael, empresario dominicano radicado en Estado Unidos, quien aportó de gran manera en la materialización de esta donación a favor de las madres dominicanas, el cual también se comprometió a ayudar constantemente al centro de salud con futuras donaciones e insumos para los bebes recién nacidos.
En el momento de la entrega de los pañales, Ramón Álvarez, presidente de la Fundación Ramón Álvarez, manifestó su satisfacción de poder seguir colaborando con este tipo de institución, al tiempo que agradeció al doctor Cruz Jiminian y al empresario Saúl Ulloa, por tomarlo en cuenta para realizar dicha obra, con la que dijo sentirse complacido.