Santo Domingo. –El Servicio Nacional de Salud realizó una encuesta a las usuarias del hospital Materno Doctor Reynaldo Almánzar (HMRA), donde se reflejó un 98.52 por ciento de promedio general de satisfacción con relación a las atenciones y servicios que se ofrecen en el centro de salud.
Los resultados se obtuvieron en el primer cuatrimestre de enero-abril de 2021, mediante los trabajos realizados por la dirección de Gestión de Calidad en los Servicios de Salud del SNS en conjunto con el departamento de Atención al Usuario del Materno Dr. Reynaldo Almánzar.
El director del HMRA, doctor Freddy Novas, exhortó a su personal a continuar ejecutando las buenas prácticas y fortaleciendo los servicios, ya que debido al buen desempeño que se realiza, el centro se ha situado como uno de los mejores hospitales del país.
“Tenemos que seguir siendo ejemplo de ética, profesionalidad, calidad, trato humanizado e integridad en todas nuestras acciones, de manera que podamos continuar reflejando excelentes resultados”, manifestó el doctor Novas.
La encuesta tomó como referencia los renglones de amabilidad y profesionalidad del personal, manejo de información, facilidad y rapidez del servicio, acceso y calidad del servicio, tiempo de respuesta, higiene y comodidad.