Santo Domingo. El Servicio Nacional de Salud (SNS) se une al sentimiento que embarga a familiares y amigos del Segundo Teniente Ángel Rafael Reynoso, Ejército de la República Dominicano (ERD), quien prestaba servicios como agente de seguridad del SNS.
El militar de 48 años de edad, falleció este sábado en el Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, donde fue llevado por una ambulancia del Sistema de Emergencias 911, tras sufrir un accidente de tránsito mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta.
El informe médico refiere que Ángel Reynoso presentó trauma en el cráneo y fractura en la pelvis, ocasionada durante el impacto de su motocicleta con un vehículo de datos desconocidos. Falleció a las 09:15 de la mañana en el área de Reanimación.
El oficial del ERD era colaborador del SNS desde hace tres años, actualmente se desempeñaba como supervisor de seguridad nocturno y siempre destacó por ser muy responsable y eficiente en sus funciones.
Sus restos son velados en su residencia del sector El Almirante, en Santo Domingo Este y será sepultado en el cementerio Cristo Salvador.
Paz a su alma.