Santo Domingo. – El hospital Infantil Doctor Robert Reid Cabral cuenta con un servicio de ortopedia que destaca por su integralidad, donde los niños y niñas son atendidos por un equipo de primera.
Delfilio Martínez, médico del Servicio de Ortopedia Pediátrica del centro, explicó que el 60% de los de los niños atendidos en este servicio son por accidentes de tránsito, específicamente de motor.
El especialista resaltó que esta especialidad trabaja todos los tipos de casos ortopédicos, traumatológicos y trastornos congénitos, con la particularidad de que cada caso es analizado por un equipo multidisciplinario.
Martínez destacó que el centro de salud no cobra copago a los pacientes con seguro, mientras las familias cuyos pacientes no están asegurados reciben el servicio de manera gratuita y con los más altos estándares de calidad y calidez.
“La atención humanizada, el cariño del personal médico, de enfermería y cada integrante del Robert Reid se suman al proceso de sanación de los niños y niñas que llegan con alguna fractura, trauma o patología congénita”, puntualizó el galeno.