La Romana.- El Servcio Nacional de Salud inició el cumplimiento de los compromisos asumidos con los usuarios del hospital provincial Aristides Fiallo y este miércoles, entregó importantes equipos que permitirán fortalecer los servicios que ofrecen.
La doctora Sugey Cueto, directora del establecimiento de salud informó que recibieron 70 camas de internamiento, un sonografo, equipo de rayos x , autoclave, 70 mesas de noche, un electrocardiógrafo, impresora, entre otros equipos.
La doctora Cueto agradeció la dotación de equipos al tiempo que garantizó su adecuado uso y preservación en beneficio de los usuarios que acuden al referido hospital provincial.
El director del SNS había anunciado que los hospitales de la Romana serían intervenidos. En el Aristides Fiallo dispuso que el SNS asumiera la deuda de 4.5 millones de pesos, la nómina interna, designación de nuevo personal, mejoramiento de la infraestructura entre otras acciones para garantizar mayor calidad en el servicio que reciben los usuarios.