San Francisco de Macorís. – La Dirección General del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, anunció la implementación de nuevas normas preventivas para fortalecer su sistema de vigilancia y seguridad hospitalaria.
José Fortunato Tavarez, director del hospital, informó que las nuevas medidas buscan garantizar la seguridad e integridad de los pacientes, médicos, enfermeras, personal administrativo y de quienes diariamente convergen en el centro.
Dentro de las nuevas normas que regirán el centro de salud se encuentran: la seguridad debe estar en el área hasta las 09:00 p.m. para dar acceso a los médicos y empleados del centro, el visitante debe entregarle una identificación a la seguridad de información.
Asimismo, no se permitirá la entrada a personas en bermudas, blusas de tiros o barrigas afuera, ni gorras, ni la entrada de niños al área de visitas.
Igualmente, el todo el personal que labora deberá portar su carnet del hospital y los estudiantes deberán estar carnetizados por su universidad, igualmente queda prohibido el acceso de deliverys al centro.
Fortunato Tavarez, quien pidió a la población y colaboradores cumplir con las nuevas disposiciones, dijo que las mismas fueron consensuadas a través de una reunión que contó con la participación de representantes del Servicio Nacional y Regional de Salud, autoridades policiales y militares de este municipio.